PRIMAVERA 2021: LOS PANTALONES QUE VAN A TRIUNFAR ESTA TEMPORADA

Muchas son las tendencias que el 2021 está trayendo al mundo de la moda femenina, desde los estampados animal print hasta las aberturas en vestidos o camisetas. Pero sin duda, la tendencia que más esta arrasando este año son los pantalones anchos, que están quitando el puesto de forma muy rápida al imperio que los skinny jeans o vaqueros pitillo llevan estableciendo tantos años. Además, lo más novedoso dentro de esta tendencia se encuentra en la colección Inés Domecq.

Una colección de lo más sencilla es lo que la diseñadora ha querido crear con esta línea de ropa. Con simples lazos al final del pantalón o con una combinación de color con rayas en blanco, Inés Domecq ha logrado dar elegancia a los pantalones anchos. Además, gracias al diseño se pueden vestir en diferentes eventos. Si lo que se busca es una prenda para situaciones mas formales el pantalón de pinzas Petra es el ideal. Compuesto de lino y algodón esta prenda es la adecuada para cualquier evento en el trabajo, reuniones etc. Con cintura alta, cierre de botón y cremallera y con su detalle de lazadas ajustables en los tobillos, el pantalón Petra no deja indiferente a nadie ya que también se puede encontrar en dos tonos distintos: beige y marrón chocolate para la que son más atrevidas a la hora de combinar sus looks.

Sin embargo, si lo que se busca es una prenda de lo más normal para eventos más informales o para días de diario el pantalón Tintina es la opción más adecuada, ya que al estar hecho completamente de poliéster garantiza la comodidad necesaria para realizar las tareas más básicas del día a día. Fabricado en crepe grueso y viscosa con mucha caída, este pantalón con cierre delantero de cremallera y botón interior con gancho metálico es la mejor forma de lucir elegante hasta para ir a hacer la compra. Además, se puede encontrar en tonos camel si eres amantes de los colores cálidos o por el contrario si lo tuyo son más los tonos fríos el pantalón Tintina también está disponible en azul marino. Ambos colores van combinados con la parte trasera de color blanco rompiendo así la monotonía del color.

Cabe destacar que aunque cada pantalón está más enfocado a distintos tipos de eventos, gracias a su versatilidad en el diseño tanto el pantalón Petra como el pantalón Tintina pueden combinarse perfectamente con unas sneakers o con un buen zapato de tacón para añadirle un toque más elegante.

Sea como fuere, lo que está claro es que la colección Inés Domecq es un sí para esta primavera ya no solo en lo que a pantalones se refiere ya que su página web cuenta con un gran catálogo de ropa elegante y exclusiva que no puede faltar en tu armario. Además, es ideal para ponerse al día con esos regalos del día de la madre que van con un poquito de retraso o para regalarlo a cualquier amiga o familiar que cumpla años en esta época.

María Ungría Arroyo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X