INTERNACIONAL

EL COHETE CHINO CAE FINALMENTE EN EL OCEANO ÍNDICO

today10 mayo, 2021 14

Fondo
share close

Finalmente, los restos del cohete chino “Long March 5B” cayeron ayer en el océano Índico  durante la madrugada del domingo.  Este lanzamiento “descontrolado” forma parte de un ambicioso programa aeronáutico en el que se tiene previsto realizar más de 11 lanzamientos entre el 2021 y el 2022.

Realmente ha caído al oeste de las Islas Maldivas, aunque había entrado en la atmósfera de la Tierra desde su caída  en la Península Arábiga, dónde los componentes del cohete empezaron a desintegrarse.

(Vista de la desintegración del cohete desde Roma, Italia. El objeto brillante que aparece en el cielo de la imagen es Júpiter)

Desde las diferentes agencias del mismo sector, les han llegado críticas de todos los niveles, la más dura ha sido la de la NASA. A través de su representante, Bill Nelson “Está claro que China no está cumpliendo con los estándares responsables con respecto a su basura espacial”, además de categorizar el programa chino como irresponsable y poco transparente como agencia.

Dentro del proyecto que ha preparado la agencia china aeroespacial, encontramos el planteamiento de 11 lanzamientos en los que 4 de ellos serán tripulados y otros 4 tendrán cargas adicionales.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

ATENTADO EN AFGANSITÁN

El sábado pasado día 8 de mayo hubo un atentado islámico en la escuela femenina de secundaria, en el área de Dash-e-Barchi en la ciudad de Kabul. (Fuente: La Voz de Galicia) Este se trata de un barrio habitado principalmente por la minoría Chií Hazara, uno de los objetivos principales de los ataques islámicos. Actualmente, no ha sido reivindicado por el Estado Islámico, pero si se han visto las imágenes […]

today10 mayo, 2021 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%