INTERNACIONAL

LOS JAPONESES SE NIEGAN A LOS JUEGOS OLÍMPICOS 2021

today17 mayo, 2021 3

Fondo
share close

En una encuesta distribuida por los medios informativos a la población nipona, se ha podido ver que más del 70% de la población desea que se cancelen o retrasen los Juegos Olímpicos ante la peligrosidad del ambiente. Esta encuesta ha sido realizada entre el 10 y el 12 de abril, promovida por Kyodo News.

Presidenta del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos, Seiko Hashimoto. Fuente: El Periódico

Los datos de la encuesta muestran que el 39,2% de la población espera que se cancelen los juegos, el 32,8% que se retrasen, mientras que sólo un 24% de japonenses están de acuerdo con seguir el plan previsto para la realización de los juegos.

Fuente: Periodismo Digital

Este mismo lunes, en Tokio ha comenzado una serie de medidas para mitigar la cuarta ola de contagios provocados por el Covid-19, dónde el gobierno se ha visto obligado ha declarar el estado de emergencia.

La tasa de vacunación del país se encuentra muy por debajo de lo recomendable para la realización de los mismo, ya que supone el 2% d la población protegida por la vacuna.

Dentro de la misma encuesta se ha visto representada la ansiedad de la población por el resurgimiento de los contagios y/o infecciones procedentes de la misma cepa, suponiendo un 92,6%.

Por lo tanto, se puede afirmar que el índice de desaprobación de acciones del Primer Ministro y su gabinete se encuentra en un porcentaje del 44%.

Fuente: Atalayar

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

RETENCIONES EN LAS CARRETERAS EN EL PRIMER FIN DE SEMANA SIN CIERRES PERIMETRALES

Con el final del estado de alarma, las medidas mas restrictivas contra la COVID-19 se levantaron. Una de ellas fue el cierre perimetral que no permitía la entrada o salida de las comunidades autónomas por razones de ocio o turismo. Este es el primer fin de semana que esta medida ya no está en vigor y los españoles podrán viajar libremente por España sin ser multados. En este contexto, se […]

today17 mayo, 2021 18

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%