FARÁNDULA

ARIANA GRANDE SE CASA EN SECRETO CON DALTON GÓMEZ EN SU CASA DE CALIFORNIA

today18 mayo, 2021 21

Fondo
share close
La cantante anunció su compromiso el mes de diciembre de 2020 a través de sus redes sociales. (Instagram: @arianagrande)

El pasado mes de diciembre de 2020, Ariana Grande se comprometía con su novio Dalton Gómez, un joven agente inmobiliario que trabaja para la lujosa empresa Aaron Kirman Grup. Ahora, el representante de la artista ha confirmado a la revista People que la pareja se ha casado en secreto este mismo fin de semana en una ceremonia íntima celebrada en su casa en Montecito (California, Estados Unidos).

El medio digital TMZ, especializado en celebrities, asegura que asistieron 20 invitados al evento y el manager de Ariana ha confirmado que “el ambiente estaba lleno de amor y felicidad, la pareja y la familia de los ovios no podrían estar más contentos”.

El compromiso de la pareja lo hizo público la propia Ariana Grande tras año y medio de relación a través de sus redes sociales, donde publicó varias fotografías con Dalton y una de ellas con el anillo de pedida. Además, la madre de la cantante felicitó a la pareja por su cuenta de Twitter, confesando estar muy emocionada por la unión.

La primera aparición pública de Dalton Gómez fue en el videoclip de Stuck with U, en mayo de 2020, meses antes de que se anunciara su compromiso. Desde entonces, han sido varias las ocasiones en las que la artista ha compartido su amor por su ya marido a través de sus redes sociales.

Esta no era la primera vez que Ariana se comprometía; había estado comprometida anteriormente con Pete Davidson, a quien dedicó gran parte de su álbum de estudio Sweetener. Sin embargo, sí ha sido la primera vez que la artista ha dado el “sí quiero”.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SUCESOS

ASALTO A LA VALLA DE CEUTA

Esta mañana, día 18 de mayo de 2021, la Valla de Ceuta se ha visto invadida por miles de inmigrantes de origen marroquí y subsahariano, se han concentrado a lo largo de la valla esperando la oportunidad para pasar al territorio español. Fuente: El Mundo Ceuta lleva una semana llena de incidentes y de fuertes tensiones, dónde el gobierno se ha visto obligado a desplegar las tropas militares en los […]

today18 mayo, 2021 21

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%