DEPORTES

LAPORTA CONFIRMA QUE SE HA TERMINADO UN CICLO

today19 mayo, 2021 10

Fondo
share close

Laporta ha confirmado que se aproxima el cambio en el primer equipo. El presidente ha esperado a que el Barcelona hubiera completado los objetivos de la temporada para pronunciarse. Con la Liga perdida y habiendo ganado la Copa, el mandatario está muy decepcionado con el tramo final del curso, por cómo se han perdido los últimos encuentros y, sobre todo, por la imagen ofrecida en la Champions League, con una goleada en casa ante la Juventus y la posterior eliminación a manos del PSG.

Joan Laporta presidente del FC Barcelona (Getty Images)

El presidente aprovechó la ‘Festa de l’ Esport Català’ para confirmar que empezaba una etapa nueva, que pensaba remodelar todo el equipo y que tomaría decisiones complicadas, aunque no le iba a temblar el pulso. «Se ha acabado un ciclo y trabajamos para realizar una renovación», explicó durante su discurso en la gala. El dirigente piensa agitar el vestuario dando salida a algunos futbolistas que hasta hace poco eran intocables pero cuyo rendimiento ha estado por debajo de las expectativas y que suponen una carga insostenible económicamente por la alta ficha que perciben.

Laporta se reiteró ante la prensa a la salida del acto. «Nos han eliminado de la Champions muy pronto y se ha perdido la Liga de manera incomprensible. Hablo de final de ciclo y de renovación porque es lo que pienso y creo que es lo que se tiene que hacer. A partir de la semana que viene vamos a ir tomando una serie de decisiones que en la medida que consideremos vamos a ir comentando y ahora lo que tenemos que hacer es trabajar duro y con eficacia para tener un equipo muy competitivo para ganar Champions y para ganar Ligas que se nos están resistiendo. Ya dije que cuando acabase la temporada, valoraría los resultados, el juego, la actitud, la mentalidad y la ambición»

Laura Carbonell Cánovas

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

DIMITE LA MINISTRA DE ASUNTOS EXTERIORES DE COLOMBIA

El pasado jueves día 13 de mayo de 2021, la Ministra de Exteriores, Claudia Blum ha dimitido tras las continuas críticas hacia su trabajo, mediante una carta de renuncia dirigida a Iván Duque. https://twitter.com/UltimaHoraBLU/status/1392791181222940676?s=20 En la carta de renuncia expresa su gran admiración por el presidente, además de mencionar: "Estoy segura de que, bajo su liderazgo, el país continuará en la senda del desarrollo sostenible, en la recuperación social y […]

today19 mayo, 2021 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%