El 22 de Mayo abre sus puertas la XVIII Feria Internacional del Disco en MadridEDM RADIO
La fecha para la XVIII Feria Internacional del Disco de Madrid será el 22 y 23 de Mayo en el Hotel Atocha de Rafael Hoteles, C/Méndez Álvaro 30 Sábado de 10:00 a 21:00 y Domingo de 11:00 a 20:00. Entrada diaria 3€. La Feria contará como siempre con una amplia selección con algunas de las mejores tiendas y dealers de Europa y la Península.
Para esta edición contamos con expositores como Bionic Records (Uk), Grey Store (Holanda), Discos Redondos (Barcelona) ILoveYou Records (Alcázar de San Juan, Ciudad Real), Runaway Records, Barbarela Records (Mallorca), Globo Records, Dr Vinylove (Madrid) o Valmusic¡k (Valencia).
La Feria contará con las mismas medidas de seguridad de las ferias de 2020, con el uso obligatorio de mascarilla, la recomendación de utilizar gel hidroalcohólico, que estará disponible en los diferentes stands y mantener la distancia de seguridad.
Hemos entrevistado a Pedro Terrasa, director de la XVIII Feria Internacional del Disco de Madrid y aquí podéis escuchar lo que nos ha contado.
Comentarios de las entradas (0)