NOTICIAS

5 FORMAS DE SORPRENDER A TU PAREJA

today25 mayo, 2021 56

Fondo
share close

No es ningún secreto que la monotonía puede amenazar la vida sexual de una pareja en varias ocasiones, ya sea por cansancio, falta de tiempo, obligaciones, aburrimiento o falta de creatividad sexual. Por eso, es importante encontrar diferentes formas de sorprender a tu pareja en la cama y escapar de la rutina; y, para ello, Easytoys es un gran aliado, gracias a su amplia colección de dildo, lubricantes, lencería y todo tipo de artículos sexuales que te animarán a probar cosas nuevas.

A continuación, te dejamos una lista de cinco ideas que te pueden resultar útiles para sorprender a tu pareja y revivir vuestra actividad sexual.

1. Comprar juguetes

Los juguetes sexuales ya son uno de los artículos a los que más se recurre actualmente, ya sean dildos, succionadores, vibradores, masajeadores… Sin embargo, existe la idea errónea de que estos juguetes solo sirven para dar autoplacer. Por ello, nosotros te animamos a innovar y apostar por implementar estos artículos en tu vida sexual con tu pareja.

Experimentar con juguetes sexuales en las relaciones con tu pareja puede ser muy útil para abrir la mente a una nueva manera de concebir la sexualidad y descubrir nuevos gustos y fantasías. Además, pueden servir para conoceros mejor sexualmente y aumentar vuestra confianza.

2. Conjuntos de lencería o disfraces

A la hora de llevar a cabo relaciones sexuales, la sensualidad es muy importante, y la rutina puede acabar fácilmente con ella. Por eso, es importante descubrir nuevas maneras de llamar la atención de tu pareja, y una de ellas es apostar por sacar toda tu sensualidad con un conjunto de lencería que haga volar la imaginación de tu pareja.

También puedes romper con la monotonía sorprendiendo a tu pareja con juegos de roleplay, en los que, tanto tú, como tu pareja, podéis disfrazaros y adentraros en una historia que os excite.

(Easytoys)

3. Temperatura corporal: juegos con hielo

El hielo ya se ha convertido en uno de los clásicos en las relaciones sexuales y es un gran elemento sorpresa, ya que permite jugar con las temperaturas corporales, disfrutar de diferentes sensaciones y estimular a nuestra pareja.

Tanto aplicándolo directamente sobre la piel de nuestra pareja, como dejándolo en nuestra boca para después practicar sexo oral, el hielo consigue contrarrestar el calor del momento en un choque de sensaciones térmicas que pueden servir de una gran estimulación sexual.

4. Sabores sexuales y masajes

Algo parecido al contraste de sensaciones de frío y calor que se logra con los juegos con hielo, suelen ser los juegos con sabores; es decir, utilizar alguna comida o algún lubricante dulce sobre el cuerpo de tu pareja, algo que también es muy importante para revivir la sensualidad durante la monotonía. En este aspecto entran en juego los gustos de cada persona, pero algunos de los clásicos son las cremas de chocolate o la nata.

También suelen resultar muy placenteros los masajes que incluyen aceites, ya que suelen aumentar la excitación y crear un clima idóneo para llevar a cabo relaciones sexuales. En este caso, también juegan un papel importante los aromas de los aceites, ya que consiguen gracias al tacto y al olor, pueden crear diferentes sensaciones.

(Mucicox)

5. Vendas y nuevas sensaciones

Otra manera de aumentar la excitación de tu pareja y crearle nuevas sensaciones, es el ya mítico juego de vendarle los ojos. Algunas investigaciones aseguran que, al vendarse los ojos, las sensaciones corporales son más intensas y, en este caso, el nivel de excitación aumenta de manera considerable.

Este juego puede realizarse de la mano de alguno de los dos anteriores. Vendar a tu pareja y realizarle suaves masajes o jugar con hielo por su cuerpo puede ser muy excitante para ambos. Además, la imaginación juega un papel fundamental en este juego.

(Estilonext)

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

“TINA”, EL MUSICAL DE TINA TURNER, LLEGA A LA GRAN VÍA DE MADRID

Tina llegará al Teatro Coliseum de Madrid el próximo 1 de octubre. (Headout) El Teatro Coliseum de Madrid abrirá sus puertas el próximo 1 de octubre a Tina, el musical sobre la vida y carrera de la reina del Rock & Roll, después de su estreno en Londres hace tres años y de haber pasado por los teatros de Nueva York, Hamburgo y Utrecht. Stage Entertainment, responsable de musicales tan […]

today25 mayo, 2021 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%