SOCIEDAD

EL DESPIDO DE JAVIER CÁRDENAS

today25 mayo, 2021 12

Fondo
share close

En esta mañana de mayo, nos hemos despertado con una noticia fulminante, el despido de Javier Cárdenas de EuropaFM. Este gran locutor que ha dirigido durante más de 10 años el programa “Levántate y Cárdenas”, ha sido echado de manera abrupta.

El programa 'Levántate y Cárdenas' se grabará el próximo viernes en Haro
EQUIPO DE LEVÁNTATE Y CÁRDENAS (HARODIGITAL)

Según informaciones pertenecientes a YoTELE, la cúpula de Atresmedia a decido prescindir de su “estrella” de manera unilateral, acogiéndose a una bajada total de audiencia en cuatro años.

Pero, ¿realmente es esa la causa? desde siempre se ha sabido la poca “precaución” que ha tenido el locutor ante las opiniones políticas, además de verse envuelto en escándalos como su subasta de la casa con, supuestamente, fines benéficos, o en promocionar la solución definitiva contra el covid.

Desde el lado contrario, Cárdenas ha dejado claro en su despedida (posteriormente adjuntada) que se trata de la Moncloa, achaca a Pedro Sánchez la poca libertad de expresión a la que le querían someter, con el origen de la inversión socialista en la casa de informativos, Atresmedia.

“Tan solo se aguanta por una decisión que es política. Hace un año la cadena ya me dijo que dejara de hacer críticas políticas porque desde Moncloa habían dado avisos y advertencias muy serias. Y yo les dije que lo sentía mucho, pero que a mí me habían fichado sabiendo cómo yo era y que os lo debía a vosotros. Con la situación tan complicada que hay en España yo no me podía callar ante todo lo que está pasando”.

-Javier Cárdenas ante la negativa de la cadena al no posibilitar una despedida en antena.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

LOS SIETE EQUIPOS NUEVOS EN SEGUNDA DIVISIÓN

Ya se conocen siete equipos nuevos en la Segunda División de la próxima temporada, los tres que bajan desde Primera y los cuatro que suben desde Segunda B Los nuevos equipos que bajan desde Primera son el Eibar, el Valladolid y el Huesca. Los dos primeros han estado siete y tres temporadas, respectivamente, en Primera, por lo que tendrán beneficios económicos derivados del sistema que se implementó años atrás para amortiguar la caída de los […]

today24 mayo, 2021 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%