INTERNACIONAL

BIDEN SE REUNE CON LA FAMILIA DE GEORGE FLOYD

today26 mayo, 2021 9

Fondo
share close

El Presidente de Estados Unidos junto con la vicepresidenta han recibido este martes a la familia de George Floyd en la Casa Blanca, para conmemorar el primer aniversario de su muerte.

Durante la visita, uno de los hermano del fallecido, Philonise Floyd ha aprovechado para aportar una necesidad que toda la gente afroamericana estadounidense quiere: “si se puede hacer una ley federal para proteger a un pájaro, el águila calva, se puede hacer una ley federal para proteger a la gente de color“.

Ha sido un reunión a puerta cerrada, pero ambos líderes del Gobierno han recalcado la suma valentía de la familia y del fallecido, además de añadir del carácter constructivo de la charla.

Con esta charla, Biden ha anunciado la reforma policial, creando leyes que amparen a todos los ciudadanos. Sería un proyecto basado en la erradicación de las técnicas de estrangulamiento en lo referente a sospechosos, además del fin de la inmunidad policial.

RTVE

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

EL PRIMAVERA SOUND 2022 REVELA “EL MEJOR CARTEL DE SU HISTORIA”

Más de 400 artistas se suman al cartel del Primavera Sound 2022. (Festicket) Hace varios días que el Primavera Sound anunciaba de forma oficial que su nueva edición de 2022 se extenderá a lo largo de dos fines de semana, y, ahora, la organización del festival ha revelado los más de 400 artistas que se reunirán en “el mejor cartel de su historia” como celebración de su vigésimo aniversario. https://www.instagram.com/tv/CPSj2i-gkwa/?utm_source=ig_web_copy_link […]

today26 mayo, 2021 86

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%