CINE

‘CAMERA CAFÉ’ VUELVE A LAS PANTALLAS EN FORMA DE PELÍCULA

today26 mayo, 2021 23

Fondo
share close

La icónica serie española, creada por Yvan Le Bolloch, Bruno Solo y Alain Kappauf en 2005, se suma a la tendencia de los reencuentros. Esta vez, volverá a las pantallas en forma de película: Camera Café. La película. Algunos participantes han anunciado este regreso a través de sus redes sociales.

La serie, que trataba con humor y sarcasmo los encuentros de unos compañeros de oficina frente a una máquina de café, adaptará su formato a la gran pantalla. El encargado de moldear las historias de los personajes hacia este nuevo modelo de ficción ha sido Ernesto Sevilla, que además de director, ha guionizado la película junto a Reyes y Miguel Esteban. 

Si bien los capítulos de Camera Café se limitaban a hablar anecdóticamente de la vida de los personajes dentro de la oficina, la película desarrollará más su faceta personal. Arturo Valls, que interpreta a Quesada, será el personaje principal y tendrá que tratar con el resto de sus compañeros de trabajo para resolver varios problemas.

Para sorpresa y agrado de los seguidores de la serie, la mayoría de los actores y actrices que componían el elenco original de la serie participará en esta renovada producción. Aunque no serán los únicos en protagonizar la historia. El público más joven se sorprenderá con la presencia de Ibai Llanos e Ingrid Garcia Jonsson. Javier Botet y Manuel Galiana, dos actores muy reconocidos en el panorama nacional, también aparecerán junto al resto de participantes.

El elenco de la serie, que ya se reunió en pleno confinamiento para concienciar sobre la importancia de respetar los protocolos sanitarios y quedarse en casa, volverán a combinar su sentido del humor y sacarán lo mejor de sus emblemáticos personajes. El rodaje ya ha comenzado en la Comunidad de Madrid y los amantes de esta comedia podrán disfrutar de este largometraje en 2022. Se trata de una producción conjunta de Atresmedia y Movistar +, aunque también participan Pólvora Films, Lacoproductora y Estela Films, entre otros y llegará a los cines a través de Warner Bros. Pictures España.

María Gil Menéndez

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

LA UE ACUERDA RESTRINGIR EL ESPACIO AÉREO DE BIELORRUSIA COMO SANCIÓN

La Unión Europea celebró ayer una reunión de urgencia donde acordó un paquete de sanciones a Bielorrusia como castigo por el secuestro de un avión para detener al periodista disidente, Roman Protasevich a quien han pedido que libere. Entre las sanciones acordadas por los 27 estados miembros se encuentra restringir y aislar al país del espacio aéreo comunitario y prohibir que puedan aterrizar aviones procedentes de Bielorrusia en territorio europeo. […]

today25 mayo, 2021 24

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%