FARÁNDULA

ARIANA GRANDE COMPARTE LAS FOTOS DE SU BODA CON DALTON GÓMEZ

today27 mayo, 2021 6

Fondo
share close
Ariana Grande y Dalton Gómez se casaron en secreto el pasado 16 de mayo en su casa de California. (Instagram: @arianagrande)

El pasado 16 de mayo conocíamos la noticia de que Ariana Grande se había casado en secreto con su pareja Dalton Gómez en su casa de California, tras haberse comprometido en diciembre de 2020. Ahora, cerca de diez días después de haberse dado el “sí, quiero” en una ceremonia íntima, con apenas 20 personas, la cantante ha compartido en sus redes sociales las fotografías de su boda junto al texto “5.15.21”, día exacto de la unión.

Esta ha sido la oportunidad de ver las primeras imágenes del enlace, en las que Ariana luce un vestido blanco de Vera Wang con la espalda abierta y un velo corto tradicional con un lazo moderno y elegante. También se puede apreciar el decorado, un espacio rodeado de flores y velas encendidas que hacían la ceremonia más romántica.

Tras haberse mantenido en silencio desde las informaciones sobre su boda, la publicación de estas fotografías ha sorprendido a sus más de 237 millones de seguidores en Instagram y las reacciones no se han hecho esperar. A los pocos minutos, la palabra “Ariana” se convertía en la primera tendencia mundial de Twittter, las fotografías sumaban millones de likes y reacciones y la cantante recibía miles de mensajes de enhorabuena, tanto por sus fans, como por sus compañeros de profesión.

Su historia de amor

Según TMZ, medio especializado en celebrities, la pareja se conoció cuando Dalton Gómez ayudó a Ariana Grande a conseguir una casa a través de la lujosa compañía para la que este trabaja, Aaron Kirman Group. Fue entonces cuando comenzaron a tener mayor contacto y, en enero de 2020, decidieron iniciar una relación sentimental.

Tras varios meses de relación, la pareja hizo su primera aparición pública en el videoclip de Stuck With U, una colaboración de Ariana Grande y Justin Bieber, donde se aprecia a Gómez y Ariana en un breve instante bailando juntos.

Y fue por fin cuando, el pasado mes de diciembre de 2020, la pareja se comprometía tras año y medio de relación y Ariana hacía pública la noticia a través de sus redes sociales, donde publicaba una serie de fotografías con Dalton y una de ellas del anillo de pedida.

Ahora que su unión ya se ha oficializado, desde EDM Radio queremos dar la enhorabuena a la pareja y les deseamos lo mejor en esta nueva vida juntos.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DESCUBRE!

LA NUEVA REALIDAD EN PAREJA: LOS SEXSHOP ONLINE

Según el estudio de "Puro Marketing" la pandemia ha aumentado exponencialmente el sector de las sex shops online. El porcentaje de compradores ha crecido un 35% de en comparación al año anterior, dónde el 60% de las compras han sido vía online. Esta subida en el sector se puede deber a diferentes factores como el "BOOM" del Satisfayer, la evolución de los juguete erótico y por supuesto el fin del […]

today27 mayo, 2021 55

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%