DESCUBRE!

LA NUEVA REALIDAD EN PAREJA: LOS SEXSHOP ONLINE

today27 mayo, 2021 55

Fondo
share close

Según el estudio de “Puro Marketing” la pandemia ha aumentado exponencialmente el sector de las sex shops online. El porcentaje de compradores ha crecido un 35% de en comparación al año anterior, dónde el 60% de las compras han sido vía online. Esta subida en el sector se puede deber a diferentes factores como el “BOOM” del Satisfayer, la evolución de los juguete erótico y por supuesto el fin del tabú del sexo de la sociedad. Con la moda del Satisfyer muchas mujeres se han despojado de los tabúes socialmente impuestos por la sociedad, y han empezado a apostar por juguetes sexuales para llegar al clímax.

Muchas influencers, han dado el paso de publicitar el autoplacer en las redes sociales como instagram o Twitter, es el caso de la influencer Tamara Gorro, mujer del jugador Ezequiel Garray. Se trata de un podcast en el que de la mano de un sexólogo Raúl González y la presentadora, locutora y escritora Mar Montoro en el que han hablado del apetito sexual de la pareja. Como vemos Gorro ha dejada clara su postura: “Yo siempre le he dicho a mi marido que el amor hay que cuidarlo. Es una planta que hay que regar constantemente, porque como se pierda esa hidratación, por llamarlo de alguna manera -porque tienes que estar todo el rato cuidando, hidratando y mimando, todo se pudre, todo se va”.

La pasión en pareja, hay que cuidarla y muchas veces se piensa que añadir los juguetes eróticos en una relación de dos, se interpreta como infidelidad. Pero todo lo contrario, da un paso más hacia la diversión conjunta de ambos, para volver a encontrar el punto intermedio para los dos.

Esa pasión se ha dejado volar, dónde 8 de cada 10 españoles se han visto atraídos por este sector. Al verse tan demandado este nicho de mercado, han nacido nuevas empresas o las ya creadas se han visto animadas por el amento tan acelerado de las ventas, como es el caso de TuSexShop Online.

Esta marca cuenta con productos para potenciar la sexualidad de uno mismo y de la pareja. Con una gran variedad de artículos, desde lencería hasta aceites y productos de higiene íntima. Con esta gran empresa, el disfrute está más que asegurado gracias a la gran calidad de sus productos y de los mejores precios online. Su filosofía es muy clara, el sexo es natural y algo positivo.

Con más de 10 años en el sector, más de 10.000 referencias positivas y la continua investigación de mercado, TuSexShop ha conseguido ser una empresa líder en este mercado. De la mano de incontables expertos dentro de la compañía podrás contar con ayuda para elegir el producto perfecto para ti, además de resolver cualquier duda en el apartado de correo y en FAQs (preguntas frecuentes).

Al contar con colaboraciones con marcas, dentro del sector erótico, tan importantes como Colletion, Sensations o Passion, la calidad de la compra está más que asegurada. Por esto y por mucho más son lideres del sector, la decisión ya esta tomada.

¿Te apuntas?

TuSexShop Online.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

BÉLGICA SUSPENDE LA INOCULACIÓN CON JANSSEN A LOS MENORES DE 41 TRAS EL FALLECIMIENTO DE UNA MUJER

Las autoridades sanitarias de Bélgica han decidido este miércoles suspender la vacunación con Janssen a los menores de 41 años tras haberse confirmado la muerte de una mujer tras haber sido vacunada. Así lo ha confirmado el propio ministro de Sanidad de Bélgica en un comunicado que ha difundido la agencia de noticias Reuters. "La conferencia interministerial ha decidido administrar temporalmente la vacuna de Janssen a la población general a […]

today27 mayo, 2021 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%