MÚSICA

KASE.O, BAD GYAL O VETUSTA MORLA: ASÍ SERÁ EL NUEVO FESTIVAL SÓNICA

today2 junio, 2021 14

Fondo
share close
Kase.O será el encargado de cerrar el Festivla Sónica el 1 de agosto. (Binaural)

Nace el Festival Sónica para llevar a Cantabria lo mejor de la música nacional e internacional entre el 16 de julio y el 1 de agosto de 2021 en el estadio Riomar de la localidad cántabra de Castro-Urdiales.

Un total de 17 grandes nombres de la industria se subirán al escenario para conformar el cartel de artistas invitados. Así, Vetusta Morla será quien dé comienzo al festival el día 16 de julio, seguido de El Drogas (17 de julio), La M.O.D.A (23 de julio), Ben Harper (25 de julio), Zahara y Chica sobresalto (28 de julio), Lola Índigo (29 de julio) y Bad Gyal (31 de julio).

Los honores de cerrar la primera edición del Festival Sónica los tendrá el rapero Kase.O, que celebrará encima del escenario el décimo aniversario de su álbum de estudio Jazz Magnetism en un concierto junto a Jaguayano.

Apoyando la cultura y la música de Cantabria, el festival ha confirmado además las actuaciones de artistas cántabros como Kerchak, Canteabria, Stock, Copernicus Dreams, Drei, Mentaguay, Deba y Jaguayano.

¿Cuándo se pueden comprar las entradas?

Las entradas para la primera edición del Festival Sónica saldrán a la luz el próximo 9 de junio, a partir de las 10:00 horas a través de la página web oficial del festival.

¿Hay restricciones de aforo?

Actualmente, el aforo del Festival Sónica es de un tota de 1.000 personas. Sin embargo, este podrá adaptarse dependiendo de la situación sanitaria del momento por la pandemia del coronavirus.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

CARLO ANCELOTTI NUEVO ENTRENADOR DEL REAL MADRID

El entrenador del Real Madrid para suceder a Zidane era un tapado y un viejo conocido de la casa. Vuelve Carlo Ancelotti, que firma por el Real Madrid para las tres próximas temporadas. El club blanco recupera de esta manera al técnico de la Décima tras la salida de Zinedine Zidane. Carletto regresa a Madrid seis años después. Carlo Ancelotti nuevo entrenador del Real Madrid (Ok Diario) Ancelotti no era la primera opción de Florentino Pérez y José Ángel […]

today2 junio, 2021 45

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%