MÚSICA

DUA LIPA DARÁ UN GIRO A SU REGISTRO EN SU PRÓXIMO ÁLBUM

today3 junio, 2021 92

Fondo
share close
Dua Lipa se propondrá nuevos retos musicales y apostará por un nuevo sonido en su próximo álbum. (Hyperbole)

Después del éxito que ha alcanzado con Future Nostalgia, uno de los álbumes más aclamados y premiados de 2020, Dua Lipa está preparada para dar un giro en su estilo musical, que se verá reflejado en su próximo trabajo: su tercer álbum de estudio.

Según su sello discográfico, la artista está lista para afrontar nuevos retos musicales, tanto en sonido, como en composición, y su próximo LP “será completamente diferente” a lo que hemos escuchado hasta ahora, lo que nos hace pensar que Dua Lipa abandonará su estilo dance y comenzará una nueva etapa en su carrera.

“Ella se está tomando un tiempo para mentalizarse completamente del concepto del álbum, pero su fe en sí misma y su creencia de que puede lanzar algo completamente diferente y genial no deja de crecer”.

Joe Kentish. Variety.

Los rumores del tercer LP surgieron cuando, al poco tiempo de lanzar Future Nostalgia, Dua Lipa tuvo que cancelar su gira, lo que le aportaba más tiempo para trabajar en sus próximos proyectos. Joe Kentish, presidente de la división británica de Warner Records, explicaba recientemente en Variety que “lo más lógico sería que quisiera tomarse un descanso o darse algo más de tiempo para trabajar, pero la verdad es que, en cuanto salió su último trabajo, ella ya estaba en plan: ‘¡Venga, siguiente!’”.

Por su parte, la propia Dua Lipa confesaba en una entrevista para GQ que, para su próximo proyecto, quiere trabajar con más productoras mujeres, lo que estaría acorde con su línea y temática feminista, la cual transmite mediante sus letras y videoclips. “Espero que, en un futuro, pueda trabajar con algunas productoras. Sincera y honestamente no conozco a demasiadas. Y me gustaría porque querría tomarme el tiempo de sentarme con ellas y pulir un sonido con mujeres.

Por el momento, no se conocen más detalles sobre el tercer álbum de Dua Lipa, pero podemos esperar mientras escuchamos una y otra vez su gran éxito Future Nostalgia.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

DEPORTES

NADAL DEBUTA EN ROLAND GARROS CON UNA VICTORIA DE AUTENTICO CAMPEÓN

Rafa empezó su andadura en el torneo venciendo a Alexei Popyrin por 6-3, 6-2 y 7-6(3), en la tercera manga remontó un 5-2 en contra y dos pelotas de set. Su primer partido ante el joven australiano de 21 años servía a Nadal como toma de contacto con la tierra de París y poco a poco ir adaptándose a la competición, jugó como se espera de un grande en primera […]

today3 junio, 2021 9


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%