NOTICIAS

CASADO EVITAR PRONUNCIARSE SOBRE LA IMPUTACIÓN DE COSPEDAL POR EL CASO KITCHEN

today4 junio, 2021 14

Fondo
share close

El líder nacional del Partido Popular, Pablo Casado ha evitado pronunciarse esta mañana sobre la imputación de la exsecretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. En la rueda de prensa que ha dado en Ceuta con motivo de la crisis migratoria, ha sido preguntado por la imputación de Cospedal por la trama Kitchen pero ha señalado que esos asuntos no corresponden con su responsabilidad.

Hace cuatro meses dije que no iba a entrar en cuestiones que no me corresponden valorar porque no tienen nada que ver con mi responsabilidad como presidente del PP”, ha señalado el líder del PP en la rueda de prensa. Además, ha expresado que la imputación de Cospedal no es una de las cuestiones que más preocupan a los españoles en este momento restándole importancia al asunto.

La exsecretaría general del PP, María Dolores de Cospedal y su marido, Ignacio López del Hierro fueron imputados ayer por la Audiencia Nacional por la trama de espionaje Kitchen. Estas acusados de cohecho entre otros delitos por el espionaje al extesorero del PP, Luis Bárcenas junto con el excomisario Villarejo pagando la trama con fondos reservados del Ministerio del Interior.

De esta forma, Casado ha insistido varias veces durante la rueda de prensa que es una cuestión de la cual no tiene información y que no corresponde a la etapa de su liderazgo en el Partido Popular, por lo tanto no se trata de su responsabilidad, antes de dar por zanjado el asunto.

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso también ha sido preguntada esta mañana por la imputación de Cospedal a lo cual ha respondido que “la presunción de inocencia debe prevalecer para todos y tener en cuenta que la mayoría de las imputaciones acaban en nada”.

Mónica Giner González

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

ESPAÑA SE VUELVE A QUEDAR FUERA DE LA LISTA VERDE DE REINO UNIDO

Reino Unido ha decidido no incluir a España en su lista verde de destinos seguros para viajar y continuará en la lista ámbar. Esto supone un duro golpe para los hostelería y el sector turístico español donde los británicos suponen un gran porcentaje de visitantes cada año. La lista final será anunciada esta tarde y se revisará en 3 semanas, es decir, a finales del mes de junio. El país […]

today4 junio, 2021 20

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%