MÚSICA

LA POLICÍA ARRESTA A TRES HOMBRES POR ROBAR TRES MILLONES DE DÓLARES A 50 CENT

today8 junio, 2021 25

Fondo
share close
Los acusados robaron 3 millones de dólares en joyas y efectivo. (Pop extremo)

La policía del condado de Bergen (Nueva Jersey) ha arrestado a tres hombres responsables de robar uno de los negocios del rapero 50 Cent. Matthew Gale, Richard Murphy y Travis Villalobos, los tres detenidos, se llevaron, supuestamente, 3 millones de dólares en joyas y efectivo y fueron capturados debido al automóvil robado que poseía uno de los ladrones.

Según los fiscales, uno de los residentes donde tuvo lugar el robo, lo denunció hace seis meses después de que el Departamento de Policía de Cliffside Park recuperara un coche robado por la zona. Tras cinco meses de investigaciones, los agentes pudieron dar con los responsables, que ahora están acusados de robo, conspiración para cometer un tobo, recepción de bienes robados y daños.

El abogado de 50 Cent explicaba al medio TMZ que “en el momento en que los sospechosos estaban en la unidad, la policía pasó por allí, pero no se dio cuenta de que los individuos estaban todavía dentro. Todo el asunto fue captado por las cámaras de vigilancia”. Además, asegura que el robo se informó erróneamente como un allanamiento a la casa del rapero y productor, pero ese apartamento sirve de oficina para uno de sus negocios. Por el momento, tanto su equipo, como el propio rapero, están a la espera de poder recuperar el dinero.

50 Cent y su participación en el próximo álbum de Pop Smoke

Uno de los últimos proyectos del 50 Cent fue producir y lanzar el que fue el primer álbum póstumo de Pop Smoke, Shoot For The Stars, Aim For The Moon, uno de los discos de hip hop más aclamados y celebrados de 2020.

Sin embargo, ahora el rapero ha afirmado que no está seguro de su volverá a trabajar en otro proyecto que esté relacionado con el fallecido artista. Según Hot97, el rapero aseguró que “Steven Victor me habló sobre el nuevo disco, y no estoy seguro de si participaré con este. Solo quería asegurarme de que su disco hiciera lo que se suponía”.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

SANIDAD ANUNCIA LA OPCIÓN DE VACUNARSE EN OTRA COMUNIDAD EN VACACIONES

El director del Centro de Coordinación de alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón abrió ayer un debate durante la rueda de prensa sobre la situación epidemiológica de España. Simón fue preguntado por la vacunación en otras comunidades autónomas si se está en ella de vacaciones, sobre todo de cara al verano y a la temporada turística. En este sentido, el director del centro señaló que le "consta" que esa opción […]

today8 junio, 2021 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%