LIAM PAYNE ROMPE SU COMPROMISO CON MAYA HENRY

Liam Payne confesaba la ruptura en una entrevista con Steven Bartlett. (Studio 92)

Liam Payne, el exintegrante de One Direction ha anunciado su ruptura con la modelo Maya Henry después de tres años de relación y diez meses de compromiso. El cantante reveló en una entrevista con Steven Bartlett para el podcast The Diary CEO, donde confesó haber tenido problemas con el alcohol: “Lo siento mucho, más que cualquier otra cosa. Estoy muy decepcionado conmigo mismo porque sigo haciendo daño a la gente”.

Acerca de los motivos por los que se separó, Liam Payne comentó que no es bueno en ellas. “Siento que debo trabajar en mi antes de estar con alguien más. No estaba dando una muy buena versión de mí y no me gustaba eso”, aseguraba. “Sé que el problema era yo. Necesito recomponerme y estar bien”, añadía el cantante, quien aclaró que está trabajando en su recuperación para dejar el alcohol.

Tres años de amor con Maya Henry

Liam Payne y Maya Henry comenzaron a salir en 2018, después de que el cantante se separara de su anterior pareja, Cheryl Cole, con quien tiene un hijo llamado Bear. Tras tres años juntos, Liam le pidió matrimonio a Maya después de haber pasado la cuarentena juntos con un anillo de diamantes que tenía un valor de más de 4 millones de dólares.

Ahora, y tras diez meses de compromiso, la pareja ha roto su compromiso y su relación y Liam se encuentra en proceso de encontrarse y centrarse en sí mismo para recomponer su estabilidad. Nosotros, desde EDM Radio, le mandamos todo nuestro apoyo y nuestra fuerza.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X