INTERNACIONAL

AGRESIÓN AL PRESIDENTE FRANCÉS, EMMANUEL MACRON

today9 junio, 2021 9

Fondo
share close

En la visita de al Departamento de Drome, Emmanuel Macron ha sufrido una agresión por parte de un espectador aprovechando la distracción de su equipo de seguridad.

Tras el acontecimiento su gabinete de comunicación hizo un comunicado en el que le quitan claramente importancia al suceso, mencionando:

“No tenemos más comentarios en este momento. Los intercambios con la multitud y los apretones de manos se reanudaron. El viaje continua.”

Los detenidos fueron el agresor y su acompañante, por las autoridades de la ciudad de Valence dónde han pasado a disposición judicial tras los acontecimientos.

Daily Mail

El agresor, según la fuente de Daily Mail, se trata de un hombre de 28 años adicto a videojuegos de temática medieval. También desde las informaciones de las autoridades, en la residencia en la que vive él y su madre, se encuentra un bandera gigante de la Unión Soviética, representando las ideologías del joven.

T13

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

ECONOMÍA

LA UE COMENZARÁ A APROBAR LOS PLANES NACIONALES DE RECUPERACIÓN LA SEMANA PRÓXIMA

Bruselas aprobará a partir de la semana que viene los primeros planes nacionales de recuperación para poder comenzar a repartir los fondos de recuperación aprobados. La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen fue la encargada de anunciar la noticia que sitúa más cerca el reparto de los fondos de recuperación a los veintisiete estados miembros para paliar los efectos de la crisis de la pandemia de la […]

today9 junio, 2021 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%