SORAYA ANUNCIA SU SEGUNDO EMBARAZO

Olivia nacerá en octubre de 2021. (Gtres)

¡AMPLIAMOS FAMILIA! Me moría de ganas por contarlo, no sé cómo he aguantado tanto con lo impaciente que soy, pero por fin podemos compartir con vosotros esta alegría”. Así anunciaba Soraya Arnelas la noticia de su segundo embarazo a sus seguidores de Instagram junto a una fotografía de toda su familia.

Después del nacimiento de su hija Manuela en 2017, Soraya Arnelas y su marido Miguel Ángel Herrera ya están esperando la llegada de una nueva ilusión, un nuevo bebé del que la pareja ya ha revelado el sexo y el nombre. “¡OLIVIA ya te esperamos!”, escribía la cantante en su publicación de Instagram.

La cantante también ha explicado que la noticia se la ha dado en exclusiva a la revista del corazón Semana, para quien ha hecho una sesión de fotos contando la historia y los problemas de fertilidad que ha tenido a la hora de quedarse embarazada.

Tengo estrés crónico y entonces no es tan fácil quedarme embarazada. Me cuesta bastante. Ojalá el año que viene o cuando sea me pueda quedar embarazada y ampliar familia”, explicaba Soraya en su momento.

En la exclusiva que ha concedido a Semana, Soraya también confesaba que quiere tener un niño, y que, si no es posible de forma natural, ve la adopción como una posibilidad. “Tenía la sensación de que iba a ser niño, yo lo quería, pero reconozco que una niña va a ser mucho mejor para Manuela”.

Pero, sea como sea, la artista está muy contenta de la llegada de Olivia a sus vidas y ha desvelado que nacerá en octubre por cesárea, ya que, en el parto de Manuela, sufrió un desprendimiento de uretra, por lo que “ya los niños tienen que nacer así”.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X