DETENIDO EL CIGALA POR PRESUNTOS MALOS TRATOS A SU PAREJA

La Policía Nacional ha detenido a el cantaor flamenco Diego El Cigala por un presunto delito de violencia de género. El cantaor se encuentra actualmente en disposición judicial tras haber pasado la noche en comisaría en el distrito Centro tras haber sido detenido el miércoles por la noche en el hotel de Atocha donde se encontraba.

Según han indicado fuentes a la agencia de noticias EFE, El Cigala ha sido detenido tras la denuncia que su actual pareja Dolores presentó el pasado miércoles en una comisaría en Jerez de la Frontera. Desde allí pasaron la orden a la comisaría de Madrid quienes dieron paso a la detención del cantaor. Según ha podido saber EFE, la pareja de El Cigala ha denunciado al cantante por presuntos malos tratos y violencia de género. Según relata la agencia de noticias, Dolores asegura que durante dos años ha sufrido malos tratos por parte del cantaor de manera continuada, malos tratos tanto psicológicos como físicos.

El cantaor ha sido trasladado este mediodía a disposición judicial al Juzgado de Violencia sobre la Mujer en Madrid aunque la denuncia e investigación se están realizando en Jerez de la Frontera desde donde se han denunciado los presuntos malos tratos.

Diego El Cigala conoció a Dolores tras la muerte de su primera esposa Amparo Fernández quien falleció en el año 2015 de un cáncer. Dolores se convirtió así en su segunda esposa con la cual se casó un año y medio después del fallecimiento de su esposa Amparo. La pareja pasó el confinamiento en Punta Cana y ha sido a la vuelta a España que se ha producido la denuncia por parte de Dolores a Diego El Cigala quien se encontraba en Madrid.

Mónica Giner González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X