KANYE WEST E IRINA SHAYK: ¿UN NUEVO ROMANCE?

Unas fotografías publicadas por Daily Mail desatan las alertas de relación entre Kanye West e Irina Shayk. (E! Online)

Parece ser que una nueva pareja ha nacido en el Hollywood. Y es que, después de algunas semanas de rumores, unas fotos publicadas en Daily Mail parecen confirmar el romance de Kanye West e Irina Shayk. Después de la sonada separación del rapero de Kim Kardashian hace unos meses, estas imágenes parecen mostrar que Kanye tiene una nueva ilusión.

En las fotografías se ve a la pareja celebrando el 44 cumpleaños de Kanye West, acompañados de unos amigos del rapero, en la Provenza francesa, donde se alojan juntos en el Hotel Villa La Coste.

Más de 10 años conociéndose

El rapero Kanye West y la modelo Irina Shayk se conocieron hace más de una década, cuando, en 2010, el rapero grabó el videoclip de su tema Power, donde, además de otras modelos, participó Irina interpretando a un ángel.

Más tarde, en 2012, ambos trabajaron juntos en la Semana de la Moda de París, donde Irina Shayk desfiló para la presentación de la colección de moda otoño/invierno de la firma de ropa de Kanye West.

Sus anteriores relaciones

Kanye West se divorció de Kim Kardashian el pasado mes de febrero después de siete años de matrimonio y cuatro hijos en común: North, Saint, Chicago y Psalm.

En cuanto a la modelo Irina Shayk, también tiene una hija en común con Bradley Cooper, con quien mantuvo una relación de cuatro años, después de su anterior relación de varios años con Cristiano Ronaldo.

Por el momento, se desconoce si la noticia de la relación entre el rapero y la modelo es cierta o no, pero de lo que no hay duda es que las fotografías han llamado la atención de todos sus seguidores y sería una de las mayores sorpresas del 2021 en caso de confirmarse oficialmente.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X