J BALVIN Y JHAY WHEELER SE UNEN EN “OTRO FILI”

Otro fili ya está disponible en todas las plataformas digitales. (YouTube)

J Balvin está en racha. Hace apenas dos semanas que estrenó Qué más pues, junto a María Becerra, y ahora el colombiano ha lanzado Otro fili, su nuevo tema junto a Jhay Wheeler. Hace dos días anunciaba en sus redes sociales la inminente llegada de esta explosiva colaboración con un adelanto del videoclip ¡y ya está aquí!

En apenas unas horas, Otro fili se ha colocado en los puestos más altos de tendencias de YouTube y es que, tanto J Balvin como Jhay Wheeler, son dos grandes representantes de la música urbana y latina, además de muy aclamados por sus fans.

Otro fili es un reggaetón de ritmos más lentos y calmados, en el que J Balvin y Jhay Weeler unen sus voces para narrar una historia de desamor donde los sentimientos están a flor de piel, algo con lo que muchos se pueden identificar. Este nuevo single, además, sigue el estilo de las nuevas producciones de J Balvin, caracterizado por unas melodías más instrumentales.

Unos minutos antes del estreno del videoclip oficial de Otro fili, J Balvin y Jhay Wheeler se unieron en un directo de YouTube para hablar del proceso de grabación del tema, además de sus giras y sus proyectos.

Está claro que el éxito de J Balvin y Jhay Wheeler no para de crecer, y no nos extraña. Nosotros no tenemos ninguna duda de que Otro fili será otro triunfo más en la carrera de ambos artistas. ¿Aún no lo has escuchado? No te preocupes. A continuación, te dejamos el videoclip oficial. ¡Que lo disfrutes!

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X