DEPORTES

DISCRETO DEBUT DE ESPAÑA EN LA EUROCOPA

today16 junio, 2021 8

Fondo
share close

La selección española no pasó del empate a cero frente a la teóricamente inferior Suecia, a pesar del dominio de los chicos de Luis Enrique, la preocupante falta de gol volvió a ser protagonista.

El debut de nuestra selección fue decepcionante, tener la pelota el 70% del tiempo no fue suficiente para que el balón llegara al fondo de la portería sueca. El jugador más señalado por esta circunstancia fue Álvaro Morata que, a pesar de estar 65 minutos sobre el césped, fue incapaz de marcar pese a tener una ocasión especialmente clara y en la que todos los aficionados ya cantábamos el gol, falló ante el portero sueco Olsen cuando le habían dejado solo por un fallo de Danielsson, quiso ajustar tanto al palo que acabó tirando fuera, quizás la opción de elevarla por encima del portero hubiera sido mejor idea.

El encuentro fue un asedio constante de los nuestros, los suecos se limitaban a defender, pero aun así pudieron adelantarse en el marcador justo después del grave error de Morata, Isak batió a Unai Simón y solo la presencia de Marcos Llorente bajo palos (que pudo marcar en propia puerta pero nos salvó el poste) evitó el gol en contra. El guion del encuentro siguió igual, España dominando, pero sin encontrar el gol, Morata volvió a fallar al principio de la segunda parte y el nerviosismo se apoderó de España. En el minuto 65 el delantero de la Juve fue sustituido y “la Roja” agobió la portería sueca, la entrada de Oyarzábal y Gerard Moreno dio un aire mucho más incisivo a nuestra selección, el portero sueco salvó a su equipo en una ocasión muy clara del también suplente de inicio Sarabia.

A pesar de que las incorporaciones mejoraron mucho el equipo, no fue suficiente para llevarse la victoria, Luis Enrique deberá reflexionar sobre sus decisiones y si no es hora de cambiar el equipo titular para los próximos compromisos ya que, como demostró en el día de ayer, no está muy acertado a la hora de materializar la esencia del fútbol: el gol.

Victoria Mohedano Arroyo      

Escrito por Victoria Mohedano

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

MADRID REABRIRÁ EL OCIO NOCTURNO EL 21 DE JUNIO

La Comunidad de Madrid ha llegado a un acuerdo con la Asociación Noche Madrid sobre las condiciones de reapertura. De esta forma, el territorio madrileño volverá a abrir los locales de ocio nocturno a partir del lunes próximo, es decir, el 21 de junio, los cuales tendrán su hora de cierre a las 03:00 horas de la madrugada. Ha sido el portavoz de la asociación del ocio nocturno madrileño, Vicente […]

today15 junio, 2021 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%