ARIANA GRANDE SE UNE A JAMES CORDEN PARA CELEBRAR LA VUELTA A LA NORMALIDAD CON UN MUSICAL

No Lockdowns Anymore llega como celebración del fin de las restricciones en Estados Unidos. (YouTube)

Está claro que James Corden es un enamorado de los musicales y ha querido aprovechar esa faceta suya para celebrar el fin de las restricciones en Estados Unidos de la mano de una artista muy especial: Ariana Grande.

Ariana acudió el exitoso programa de Corden, The Late Late Show, y participó en la celebración por la vuelta a la normalidad con una parodia de la canción Good Morning Baltimore, del musical “Hairspray”, pero, en esta ocasión, la llamaron No Lockdowns Anymore.

El vídeo comienza con James Corden, dos semanas después de vacunarse, apagando el Zoom, afeitándose una larga barba y recorriendo las calles de Nueva York. Por su parte, Ariana Grande también celebra el fin de las restricciones saliendo de la peluquería o entrando al gimnasio mientras canta sobre lo que echaba de menos el poder saludar con un beso en la mejilla.

A lo largo del vídeo, la pareja baila por las calles de la ciudad mientras canta: “Es lo que estábamos esperando, abrazar todo lo que la vida nos depara. Es hora de crear nuevos recuerdos. Una vez que te pongas la vacuna, abraza a tu familia, sintiéndote tan revivido. Sin encierros, somos libres”. Incluso Marissa Jaret Winokur, la propia protagonista del musical “Hairspray”, se une a Ariana y James en esta celebración en la que no falta la alegría.

Y es que es un gran momento para celebrar. El gobernador de Nueva York ha asegurado que el 70% de la población ya está vacunada con al menos una dosis y California, por su parte, ha reabierto completamente su economía, ha levantado los límites de capacidad y el distanciamiento social y ha eliminado la obligatoriedad de las mascarillas para personas ya vacunadas.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X