INTERNACIONAL

EL REY DE ESPAÑA Y EL PRESIDENTE DE COREA DEL SUR

today17 junio, 2021 10

Fondo
share close

La llegada del presidente de Corea del Sur Moon Jae-in junto a su mujer Kim Jung-Sook, llegaron ayer a Madrid para mejorar las relaciones con España.

El jefe del Estado, Felipe IV y la Reina Letizia han dado la bienvenida a los mandatarios surcoreanos con la idea de “trabajar unidos por un mejor desarrollo”. La reunión ha sido oficiada en el Palacio Real de Madrid, hecho histórico tras ser la primera visita en el Palacio después de la pandemia.

Felipe VI de España - Wikipedia, la enciclopedia libre

“Con tantos rasgos en común y con trayectorias similares, son muy amplios los campos abiertos para la colaboración entre nuestras empresas y nuestras sociedades”

Palabras del actual Monarca Español, Felipe IV.

El presidente Moon y su esposa estarán hasta el día 18 de junio, donde se repartirán las audiencias sociales entre Madrid y Barcelona con una agenda basada en reuniones de carácter comercial y económico.

Cabe mencionar que , Corea del Sur, es uno de los países más desarrollados, tecnológicamente hablando, de todo el mundo ocupando el cuarto puesto de innovación en Asia y el undécimo puesto a nivel mundial.

EuroNews

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

COLPLAY PUBLICA LA VERSIÓN ACÚSTICA DE “HIGHER POWER”

La versión acústica de Higher Power ya está disponible en todas las plataformas digitales. (Radio Duna) La banda británica Coldplay ha lanzado una nueva versión en acústico de su último single Higher Power, el que parece ser el primer adelanto de su próximo disco, que aún no tiene fecha de lanzamiento. https://www.instagram.com/p/CQIcrQioDV-/?utm_source=ig_web_copy_link Higher Power se publicó el pasado 7 de mayo después de dos años sin que Coldplay sacara nada […]

today17 junio, 2021 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%