EL REY DE ESPAÑA Y EL PRESIDENTE DE COREA DEL SUR

La llegada del presidente de Corea del Sur Moon Jae-in junto a su mujer Kim Jung-Sook, llegaron ayer a Madrid para mejorar las relaciones con España.

El jefe del Estado, Felipe IV y la Reina Letizia han dado la bienvenida a los mandatarios surcoreanos con la idea de «trabajar unidos por un mejor desarrollo». La reunión ha sido oficiada en el Palacio Real de Madrid, hecho histórico tras ser la primera visita en el Palacio después de la pandemia.

Felipe VI de España - Wikipedia, la enciclopedia libre

«Con tantos rasgos en común y con trayectorias similares, son muy amplios los campos abiertos para la colaboración entre nuestras empresas y nuestras sociedades»

Palabras del actual Monarca Español, Felipe IV.

El presidente Moon y su esposa estarán hasta el día 18 de junio, donde se repartirán las audiencias sociales entre Madrid y Barcelona con una agenda basada en reuniones de carácter comercial y económico.

Cabe mencionar que , Corea del Sur, es uno de los países más desarrollados, tecnológicamente hablando, de todo el mundo ocupando el cuarto puesto de innovación en Asia y el undécimo puesto a nivel mundial.

EuroNews
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X