OMAR MONTES Y EL KTRL SE UNEN A LA YOUNG EN EL “COMO ESTRELLAS REMIX”

Como Estrellas Remix ya está disponible en todas las plataformas digitales. (Apple Music)

LA YOUNG consiguió colarse en todas las listas de reproducción y en todos los corazones de sus seguidores con su canción Como Estrellas, uno de sus mayores hits. Ahora el artista no ha querido que la gente se olvide de ella y ha invitado a Omar Montes y el Ktrl para lanzar una nueva versión que seguro que dará mucho que hablar este verano.

Como Estrellas Remixsigue siendo esa canción sentimental que hablaba del amor no correspondido y que cautivó a todo el que la escuchara, pero las voces de Omar Montes y El Ktrl le dan un nuevo giro y un toque que hace a la canción todavía más especial.

Además, esta nueva versión de Como Estrellas no ha llegado sola, sino que ha venido acompañada de un videoclip bajo la dirección de Kevin Yern y Juan Fran Giménez. En él, los tres cantantes, acompañados de unas bailarinas que representan los sentimientos, se encuentran en una habitación oscura y van camino a la luz exterior, que representa la liberación que sentimos al expresar en voz alta aquello que tenemos en nuestro interior y que no éramos capaces de soltar.

Al poco tiempo de lanzarse, Como Estrellas Remix se hizo un hueco en los puestos más altos de tendencias de Youtube y conquistó a los seguidores de los tres artistas. Y no nos extraña que así sea. Nada más comenzar, la canción ya se cuela en nuestro interior y consigue remover todos nuestros sentimientos. Así que no tenemos ninguna duda de que, igual que la versión original, Como Estrellas Remix será todo un éxito.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X