CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS: LA NUEVA ERA DEL FUMADOR

El tabaco, tienes siglos de vivencias en los que la planta de tabaco fue un descubrimiento clave dentro de las tribus tradicionales americanas situadas en zonas vírgenes y sin explotar. Debido al descubrimiento de las sustancias nocivas que con ello conlleva, fumar supone un alto riesgo para la salud. Ante esto son varias las alternativas que han surgido al tabaco tradicional, como por ejemplo los cigarrillos electrónicos. Desde EDM Radio os contamos la historia de como surgieron y además, os traemos una página web de lo más fiable para adquirir este tipo de productos.

Buscando una alternativa más saludable, Herbert A.Gilbert, en 1963 presentó la primera patente del dispositivo electrónico para fumar. Lamentablemente en esos años todavía no se concebía tal dispositivo, además de que en la sociedad de esa época estaba bien visto socialmente el fumar cigarrillos convencionales. No fue hasta el 2003 en el que un farmacéutico y fumador Hon Lik se propuso desarrollar los cigarrillos electrónicos después del fallecimiento de su padre por cáncer de pulmón.

Hon desarrolló un método en el que los consumidores de dicho cigarrillo electrónico tuvieran nicotina sin humo y sin los millares de agentes químicos que lleva el tabaco convencional. En la empresa en la que trabajaba, Ruyan (cuyo significado es como fumar) le dio los mejores científicos, el mejor instrumental y el dinero para la patente para ver cumplido su sueño.

Los cigarrillos electrónicos son dispositivos funcionales mediante una pequeña batería de solución líquida para producir vapor de humo, dotando a los consumidores del placer de fumar sí aspirar esas sustancias nocivas propias del tabaco convencional.

Al mezclar la tecnología actual con los cigarrillos, millones de personas han optado por este recurso, donde la mayoría de los usuarios afirman que los cigarrillos electrónicos son la mejor alternativa para un fumador. al haber aumentado tanto negocio dentro de este mercado se crearon otras alternativas, como es el caso del VAPO, se trata de un dispositivo en el que le puedes añadir diferentes sabores ya sea como Mora o, incluso melón y todo ello contando con que no lleva nicotina.

Al haber tantos productos y tantas marcas es difícil elegir el que se adapte a tus necesidades, por lo que a continuación daremos una serie de pautas en las que expondremos los beneficios de cada uno de ellos.

Ezee Go E-Cigarrillo Desechable Tabaco 20mg
Producto e-cig desechable, marca Ezee

Lo primero que haremos será mencionar los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos, empezando por los “E-Cig” desechables. Este tipo es un fiel retrato del diseño de los cigarrillos tradicionales, además de ser ligeros, delgados y normalmente los más preferidos para fumadores consumados.

Compre 1600puffs Vape Vape Lápiz 450mAh Batería De 3.5ml Cartuchos Kits De  Inicio Vacío Vape Bolígrafos Pops Desechables E Cigarrillos es A 1,73 € Del  Lulu_lemon | Es.Dhgate.Com
Vape Pen, Dhgate

El segundo tipo de cigarrillo electrónico es Vape-Pen, el cual tiene un tamaño mucho más grande que el delgado cigarrillo electrónico desechable. Otra de las características principales que tiene éste es el aumento de batería, mayor vapor, además de la capacidad de añadirles sabores para una plena experiencia.

41 Mejor mod de vapeo en 2020: según los expertos
Producto Mod’s, Radiolawen

Por último, está el tipo de los Mod’s el cual se trata de un Vape-Pen pero mucho más sofisticado, de mayor tamaño, para más experimentados en el vape y con una tecnología mejorada para crear un dispositivo mucho más eficiente y más potente. Estos van de la mano con los vapeadores profesionales, como es el caso de este creador de contenido en redes: Vaustinl. Adjuntamos vídeo de las increíbles habilidades de este chico.

Otro de los puntos fuertes de la utilización del cigarrillo electrónico son un uso responsable, ya que supuestamente está destinado a una utilización temporal para conseguir quitarse la adicción de fumar. Aunque también existen otros beneficios a diferencia del tabaco tradicional tales cómo, por ejemplo:

  • No amarillenta los dientes
  • No causa un mal olor
  • No es dañino con el medio ambiente
  • Es mucho más barato
  • El humo es menos tóxico

La elección de un cigarrillo electrónico es difícil, ya que supone un nuevo modelo de fumar, pero con este artículo esperamos que haya sido de ayuda para encontrar el modelo perfecto para tus necesidades y sobre todo para reducir el consumo del tabaco tradicional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X