MÚSICA

BAD GYAL, MARÍA BECERRA Y MARIAH ANGELIQ SE UNEN EN “BOBO”

today25 junio, 2021 70

Fondo
share close
Bobo ya estña disponible en todas las plataformas digitales. (Instagram: @maria_becerra22)

¡Ya está aquí una de las colaboraciones más esperadas del momento! Bad Gyal, María Becerra y Mariah Angeliq han unido fuerzas para lanza Bobo, el single que puede convertirse en el hit del verano y que puedes escuchar al final del artículo.

Hace varios días que las tres artistas revolucionaron las redes sociales al anunciar su explosiva e inminente colaboración, cuando, además, lanzaron un breve adelanto de Bobo. En él podíamos escuchar un reggaetón de ritmos más lentos sobre el que las voces de Bad Gyal, María Becerra y Mariah Angeliq se unen en perfecta armonía.

Ya lo podíamos aventurar con el teaser, pero ahora ya lo hemos comprobado. ¡Bobo es todo un éxito! Las expectativas de sus seguidores no se han quedado atrás. A las pocas horas de salir a la luz Bobo acumulaba miles de reproducciones y se conseguía posicionar en los puestos más altos de Tendencias de Youtube.

Además, el tema llega acompañado de un videoclip en el que las tres artistas cantan sobre su independencia en unos espacios casi fantásticos, con motivos florales y animales y unos edificios con vidrieras de colores que le dan un toque luminoso y animado al clip.

Es cierto que hace apenas unas horas que acaba de salir y que habrá que esperar unos días para comprobar si Bobo se convertirá en el tema del verano, pero nosotros no tenemos ninguna duda de que así será. Y es que no puede salir nada malo de juntar a tres de las grandes voces representantes del género urbano femenino en una misma canción.

Y tú, ¿crees que Bobo será el éxito de este verano?

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

JOHN MCAFEE: SU RECORRIDO VITAL

El fundador del antivirus que cambió la ciberseguridad de Silicon Valley, pero ayer encontrado muerto en la cárcel en la que cumplía condena de Barcelona. En la prisión de Brians 2, fue encontrado colgado en su celda con tan solo 8 meses de cumplimiento de pena de cárcel, tras ser detenido el 3 de octubre de 2020 en el aeropuerto del Prat al intentar coger un avión con destino a […]

today25 junio, 2021 34

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%