INTERNACIONAL

ATAQUE TERRORISTA A IVÁN DUQUE

today30 junio, 2021 4

Fondo
share close

La pasada tarde del viernes 25 de junio, el helicóptero en el que iban el presidente colombiano y sus ministros fue atacado con varios impactos de bala. Gracias a la intervención de las autoridades este ataque no dejó ni víctimas mortales ni lesionados.

Según las autoridades el total de impactos fue entre 3 y 6, mientras el helicóptero intentaba aterrizar en la ciudad de Cúcuta. Iván Duque en ese momento iba acompañado de su equipo de seguridad y de los ministros de defensa, Diego molano  y del ministro interior, Luis Fernando Pinzón Galindo.

La reacción de este presidente colombiano ha sido publicado en la red social de Twitter dónde ha aprovechado para hacer un video con sus compatriotas. Ha dejado claro que luchará contra los que intentan desestabilizar el gobierno colombiano.

Por otro lado, los investigadores han revelado nueva información valiosa del origen de este atentado. Se trata de una posible alianza criminal narcotraficante entre el ELN (Ejército de Liberación Nacional) y la FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia). También ha afirmado que el suceso fue llevado a cabo por dos sujetos:

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

MORAT ANUNCIA LA FECHA DE LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO: “¿A DÓNDE VAMOS?”

¿A dónde vamos? saldrá a la luz el próximo 15 de julio. (Cadena 100) “Empezamos el viaje con M3”. Así anunciaba Morat el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, que llevará por nombre ¿A dónde vamos? y saldrá a la luz el próximo 15 de julio. Así, este nuevo proyecto discográfico será el sucesor de Sobre El Amor Y Sus Efectos Secundarios y Balas Perdidas, los dos primeros discos […]

today30 junio, 2021 244

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%