MÚSICA

THE WEEKND PROTAGONIZARÁ SU PROPIA SERIE EN HBO

today30 junio, 2021 7

Fondo
share close
El primer proyecto televisivo de The Weeknd lleva por título provisional The Idol. (Crazy Minds)

The Weeknd sigue ampliando su exitoso legado y esta vez ha decidido apostar por el mundo audiovisual. Y es que el artista, de nombre real Abel Tesfaye, está trabajando en una nueva serie para HBO creada y protagonizada por él mismo. Además, contará con la ayuda del gran Sam Levinson, creador de la exitosa serie Euphoria, en la producción.

Este nuevo proyecto lleva por nombre provisional The Idol y, según lo que ha adelantado Deadline, tratará sobre una joven cantante pop que se involucra sentimentalmente con el dueño de un club de Los Ángeles, quien, finalmente, resulta ser el líder de una secta.

Por el momento, no conocemos la fecha de estreno de esta nueva serie, pero sí sabemos algunos nombres que harán este proyecto realidad. Además de The Weeknd y Sam Levinson, la serie estará co-creada por Reza Fahim, actual productor creativo del cantante. Por otro lado, Joseph Espstein será coguionista y showrunner, mientras que Ashley Levinson, Kevin Turen y Aaron L. Gilbert serán productores ejecutivos, junto a Sam Levinson.

La participación de The Weeknd en la industria cinematográfica

Pese a que consideremos esta nueva serie como el debut televisivo de The Weeknd, el artista ya ha participado en otros proyectos audiovisuales. El canadiense apareció en un cameo en 2019 en la película Diamantes en bruto, protagonizada por Adam Sandler.

Además, fue muy reseñable su participación en 50 sombras de Grey, ya que puso banda sonora a la película con su famosa canción Earned It.

Pero nosotros estamos deseosos de conocer más detalles de su propio proyecto audiovisual y, sobre todo, de poder verlo.

Cristina Pulido Collazos

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

ATAQUE TERRORISTA A IVÁN DUQUE

La pasada tarde del viernes 25 de junio, el helicóptero en el que iban el presidente colombiano y sus ministros fue atacado con varios impactos de bala. Gracias a la intervención de las autoridades este ataque no dejó ni víctimas mortales ni lesionados. Según las autoridades el total de impactos fue entre 3 y 6, mientras el helicóptero intentaba aterrizar en la ciudad de Cúcuta. Iván Duque en ese momento […]

today30 junio, 2021 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%