‘TARDE, PERO LLEGAMOS’, LA GIRA CONJUNTA DE MARWAN Y FUNAMBULISTA YA HA DADO COMIENZO

Tras meses de espera para que la música en directo volviese a llegar a los escenarios, por fin la pandemia ha dado un respiro y este tipo de eventos están volviendo renacer. Con el nombre de ‘Tarde, pero llegamos’, dos de los artistas más conocidos de este país como son Marwan y Funambulista, han arrancado su nueva gira conjunta por todo el país. Tantas eran las ganas de sus seguidores de volver a verlos en los escenarios que a las pocas horas del comunicado de presentación de la gira, las entradas para verlos en directo volaron. El primer concierto de ambos tuvo lugar el pasado 2 de julio gracias a Las Noches del Río Babel, y como era de esperar en EDM Radio no hemos querido perdernos ningún detalle de su vuelta a los escenarios.

El concierto tuvo lugar a las 21:00 en el estadio madrileño del Wanda Metropolitano, aunque la apertura de puertas fue a las 19:30 por lo que los asistentes podían esperar dentro del estadio para ver con todo detalle a sus cantantes favoritos. ‘Viento a Favor’ fue una de las primeras canciones que sonaron dentro de Las Noches del Río Babel volviendo a todo el público loco desde el minuto uno que empezaron a sonar las primeras notas de música. Y como no podía ser de otra forma y gracias a su fiel guitarra y el acompañamiento del público, Marwan hizo retumbar el estadio con uno de sus temas más personales: ‘Como hacer que vuelvas’.

Pero sin duda, el momento más emotivo llegó cuando una vez más la guitarra y la voz de Funambulista se unieron para dar comienzo a su canción ‘Ya Verás’, un tema que emocionó a la grada del Wanda provocando que se escapase alguna que otra lagrimita. Emociones y lágrimas que también estuvieron presentes cuando ‘Quiero que vuelvas’ empezó a resonar por los altavoces poniendo a todo el público en pie. Además, no solo se pusieron en pie sino que acompañaron a los artistas cantando y coreando la letra de la canción al ritmo de las palmas.

Este concierto ha resultado ser una gran apertura de la gira ‘Tarde, pero llegamos’ y sobre todo un gran comienzo de Las Noches del Río Babel. Aunque no cabe duda de que aun queda mucha música y mucha diversión durante este mes de julio.

María Ungría Arroyo.

  • GALERÍA
‘Viento a Favor’
‘Como hacer que vuelvas’
‘Ya Verás’
‘Quiero que vuelvas’
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X