INTERNACIONAL

AVIÓN DESAPARECIO EN RUSIA: LA ODISEA PARA ENCONTRAR LOS RESTOS

today6 julio, 2021 2

Fondo
share close

Los contraladores aéreos del extremo oriente ruso, han perdido contacto con una vión ruso en el que iban 28 personas a bordo pidiendo auxilo a los servicios de rescate y emergencia.

AFP News Agency on Twitter: "#UPDATE Contact has been lost with a passenger  plane carrying more than two dozen people in Russia's Far Eastern peninsula  of Kamchatka, local officials say. The An-26

A lo largo de las horas, los equipos de rescate han dado con los restos de la aeronave An-26 cuya ruta estaba estipulada entre Petropavlovk-Kamchatsky a Palana. La conexión entre los controladores aéreos y el avión al intentar aterrizar. Según los servicios de emergencia regionales, en la comunicación los pilotos no informaron de ningún problema a bordo del avión.

Las causas del accidente no se saben con seguridad, dónde en principio los medios informativos achacaron las causas del accidente a las malas condiciones meteorológicas (niebla y fuertes vientos).

Mientras tanto el gobernador de la región  Kamchatka, Vladímir Solodov, ha descartado la teoría del accidente por causas meteorológicas, ya que los pilotes y tripulantes del avión eran consumados experimentados. Cabe mencionar que el avión llevaba desde el año 1982 y su licencia de vuelo expiraba en este mismo año el 30 de agosto.

Avión ruso: Equipos de rescate rusos inspeccionan la zona del desastre  aéreo en Egipto | Internacional | EL PAÍS

Para la recuperación de los restos de la aeronave, han trabajado más de un equipo de rescate con el apoyo de dos helicópteros y un avión debido al difícil acceso de la catástrofe.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

PARLAMENTO NORUEGO PROHÍBE EL PHOTOSHOP EN REDES SOCIALES

El país noruego ha aprobado una ley en contra de los retoques de photoshop en las influencers con el objetivo principal de luchar contra de los ideales de la belleza irreal y de la publicidad engañosa. La ley fue planteada y aprobada por el Ministerio Noruego de Infancia e Igualdad, este proyecto legislativo tiene como principales puntos el uso de los filtros de cara y de cuerpo, los programas de […]

today6 julio, 2021 17

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%