BILLIE EILISH ESTRENA “NDA”, SU NUEVO SINGLE

NDA ya está disponible en todas las plataformas digitales. (Muzikalia)

¡Billie Eilish está de vuelta! Después de anunciar el lanzamiento de su siguiente single y revolucionar las redes sociales, ya está aquí NDA, el quinto avance de Happier than ever, el próximo álbum de estudio de la artista.

Ya conocíamos Your Power, Lost cause, My Future y Therefore I am, los primeros adelantos lanzados entre este año y 2020. Y ahora NDA llega para engancharnos con sus hipnóticos versos y sus fuertes estribillos que nos dejan una pista más sobre el sonido de su próximo disco.

Pero NDA no llega solo. A este tema le acompaña un videoclip dirigido por la propia Billie Eilish en el que podemos ver a la artista caminando por una carretera a oscuras mientras que veinticinco coches pasan a su lado a gran velocidad. Un detalle a resaltar es que se grabó en una sola toma y no se necesitaron dobles de acción ni efectos especiales para las acrobacias de los coches.

Happier than ever, un álbum muy esperado

Desde que Billie Eilish sorprendió a sus seguidores el pasado mes de abril con la publicación de un enigmático vídeo en el que podíamos escuchar un fragmento de Happier than ever y confirmó su lanzamiento al día siguiente, todo el mundo está deseoso de poder escuchar el nuevo trabajo de la artista, que promete ser uno de los mejores discos de 2021.

Sin embargo, tal y como confirmó la propia cantante, Happier than ever saldrá a la luz el próximo 30 de julio de la mano de la BBC y estará formado por 16 canciones:

  1. Getting Older
  2. I Didn’t Change My Number
  3. Billie Bossa Nova
  4. my future
  5. Oxytocin
  6. GOLDWING
  7. Lost Cause
  8. Halley’s Comet
  9. Not My Responsibility
  10. Overheated
  11. Everybody Dies
  12. Your Power
  13. NDA
  14. Therefore I Am
  15. Happier Than Ever
  16. Male Fansaty

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X