BAD BUNNY, SECH Y MORA SE UNEN EN “VOLANDO REMIX”

Volando Remix ya está disponible en todas las plataformas digitales. (Telemundo)

Mora no se ha andado con rodeos a la hora de elegir a los artistas responsables del remix de Volando. Y es que el cantante y productor ha conseguido reunir a dos de las grandes potencias de la industria musical del momento y, en concreto, de la música urbana. Así, Bad Bunny y Sech se han unido a Mora para el lanzamiento de Volando Remix. Puedes escucharlo al final del artículo.

Los tres artistas han logrado combinar sus voces y talentos creando una mezcla perfecta de estilos y capacidades creativas en una canción que consigue cautivar y enganchar a todo el que la escucha. Y es que Volando Remix, con sus ritmos tan frescos, ya es todo un himno.

Además, este tema llega acompañado de un videoclip dirigido por Pedro “The Chemist” en el que los artistas recorren diferentes escenarios de Los Ángeles y Puerto Rico para trasmitir el emotivo sentimiento de la canción. A las pocas horas de su publicación, esta explosiva colaboración ya reúne más de tres millones de reproducciones y se encuentra entre los puestos más altos de las codiciadas Tendencias de Youtube.

Ya esto salió por si no lo sabían”, escribía Bad Bunny en su perfil de Instagram anunciando el lanzamiento de Volando Remix. Y no es la primera vez que el de Puerto Rico colabora con Mora. Ambos demostraron que sus voces juntas suponen un triunfo cuando se unieron en Una vez, una de las canciones del álbum de Bad Bunny, YHLQMDLG.

Ya sabíamos que Bad Bunny, Mora y Sech no dejan de reunir éxitos y de escalar en sus carreras musicales. Pero esta sorprendente y explosiva colaboración no hace más que demostrarnos que, cuando grandes artistas de su talla se unen, nada puede salir mal.

Nosotros escuchamos Volando Remix en bucle desde que salió. Y tú, ¿crees que este será el tema del verano?

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X