GINEBRAS LANZA “LA CIUDAD HUELE A SUDOR”, SU NUEVO SINGLE

La ciudad huele a sudor ya está disponible en todas las plataformas. (El Independiente)

Después de un tiempo sin publicar nada en solitario, Ginebras aterriza ahora con La ciudad huele a sudor, su primer single del año que nos ayudará a sobrellevar el calor del verano bajo su sello Vanana Records.

La ciudad huele a sudor surgió en el mes de agosto de 2020 en un piso de 50 metros cuadrados de Madrid asfixiado por los 40 grados de temperatura del verano y aislado por la pandemia. Dentro de ese contexto, Ginebras escribió la canción que llega ahora a nuestros oídos y que nos transmite esa energía y sentido del humor que tanto caracteriza al grupo.

Además, este single llega acompañado de un videoclip en el que las integrantes de Ginebras pasean por las calles de Madrid comiéndose un helado, tomando bebidas frías, cantando, bailando y pasándoselo bien. Y no falta la portada del single, que es obra de Alba Guni y que representa a la perfección el mensaje de la canción.

La ciudad huele a sudor es el primer single de Ginebras desde que lanzaron su álbum Ya Dormiré Cuando Me Muera el año pasado, por el que ganaron el Premio MIN a “Mejor Álbum de Pop” el pasado 16 de junio. Sin embargo, en todo este tiempo, el grupo no ha dejado de trabajar en su música y componer y grabar nuevos proyectos. Además, también han colaborado con otros artistas, como su participación en Magaluz, junto a Niña Polaca.

Lo que nosotros tenemos claro es que Ginebras han llegado para quedarse y que, con este nuevo single y su ritmo tan pegadizo, conseguirán alegrarnos y refrescarnos este verano.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X