INNA ESTRENA “MAZA”, SU NUEVO SINGLE CON EL QUE PRETENDE CONQUISTAR EL VERANO

Maza ya está disponible en todas las plataformas digitales. (Twitter: @inna_brasil)

Ya hay un gran número de canciones que luchan por convertirse en la canción del verano del 2021. Y, como cada año, Inna no iba a ser menos. Ahora la cantante ha querido participar en la lucha con el lanzamiento de Maza, su nuevo single, que ha estrenado en dos versiones: inglés y francés.

Mazaes un tema de reggaetón que se fusiona con rasgos árabes, resultando en una combinación perfecta, seductora y potente que consigue enganchar a todo el que la escucha. Pero no llega solo. Para seguir con la estética de la canción, Maza aterriza acompañada de un videoclip rodado en Dubai en el que la artista se deja llevar por los ritmos de su nuevo single rodeada de modelos y coches.

Inna ya se ha convertido en una habitual en cuanto a las canciones de verano se refiere. Y es que cada año la artista vuelve a sorprendernos con canciones enérgicas perfectas para convertirse en los mayores éxitos del verano, como lo hizo con More Than Friends, con Daddy Yankee, o Cola Song, con J Balvin.

Ahora, Inna, de nombre real Elena Alexandra Apostoleanu, regresa para cautivarnos con su último trabajo de la mano de unos ritmos muy pegadizos y bailables que seguro que no nos podremos quitar de la cabeza en mucho tiempo. ¡Aunque tampoco queremos!

¿Todavía no has escuchado lo último de Inna? ¡No te preocupes! A continuación, te dejamos las dos versiones de Maza para que decidas cuál te gusta más.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X