INTERNACIONAL

VENEZUELA DETIENE A MÁS POLÍTICOS OPOSITORES

today13 julio, 2021 8

Fondo
share close

Freddy Guevara, exdiputado venezolano, ha mostrado un vídeo en el que las fuerzas de seguridad del gobierno rodeaban su coche en un intento de secuestro. El resultado fue la detención momentánea en la que se alegan los cargos de terrorismo y traición.

Este exdiputado tiene un gran fama dentro del gobierno ya que fue ele encargado de instigarlas protestas antigubernamentales, además de ser acusado directamente por Nicolás Maduro de ir en contra de su “democracia”. Tras ser acusado en 2017 estuvo durante meses refugiado en la embajada chilena, finalmente consiguió el indulto presidencial el 31 de agosto del año pasado.

“Decidí quedarme en mi país a pesar de todos estos problemas y de la posibilidad que me volvieran a detener, sabiendo que estamos en un régimen dictatorial”.

Freddy Guevara

Otro suceso que han experimentado los opositores al régimen han sido Fabiana Rosales, mujer del principal enemigo de Maduro, Juan Guaidó, ha denunciado a los agentes de Élite de la Policia Nacional Bolivariana, mediante la red social de Twitter, al encontrarse dentro de su residencia con el objetivo de arrestar a su marido.

“Funcionarios de las FAES están en mi casa, ingresaron a mis residencias. Maduro quiere detener al presidente Juan Guaidó

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

FRANCIA IMPONE NUEVAS MEDIDAS CONTRA EL COVID

Macron ha planteado un nuevo plan para impulsar la vacunación dentro de barreras francesas. Este plan se basa en la combinación de recompensas y de multas ¡, con las que pretende inmunizar al total de su población. El gobierno francés obligará a vacunarse a todo su personal sanitario, además de exigir una prueba de Covid-19 con resultado negativo para la entrada de cines, restaurantes, además de la entrada en todo […]

today13 julio, 2021 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%