VENEZUELA DETIENE A MÁS POLÍTICOS OPOSITORES

Freddy Guevara, exdiputado venezolano, ha mostrado un vídeo en el que las fuerzas de seguridad del gobierno rodeaban su coche en un intento de secuestro. El resultado fue la detención momentánea en la que se alegan los cargos de terrorismo y traición.

Este exdiputado tiene un gran fama dentro del gobierno ya que fue ele encargado de instigarlas protestas antigubernamentales, además de ser acusado directamente por Nicolás Maduro de ir en contra de su “democracia”. Tras ser acusado en 2017 estuvo durante meses refugiado en la embajada chilena, finalmente consiguió el indulto presidencial el 31 de agosto del año pasado.

“Decidí quedarme en mi país a pesar de todos estos problemas y de la posibilidad que me volvieran a detener, sabiendo que estamos en un régimen dictatorial”.

Freddy Guevara

Otro suceso que han experimentado los opositores al régimen han sido Fabiana Rosales, mujer del principal enemigo de Maduro, Juan Guaidó, ha denunciado a los agentes de Élite de la Policia Nacional Bolivariana, mediante la red social de Twitter, al encontrarse dentro de su residencia con el objetivo de arrestar a su marido.

“Funcionarios de las FAES están en mi casa, ingresaron a mis residencias. Maduro quiere detener al presidente Juan Guaidó

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X