INTERNACIONAL

EL PRESIDENTE DE BRASIL INGRESADO POR HIPO

today15 julio, 2021 12

Fondo
share close

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, fue ingresado este miércoles por una obstrucción intestinal en el hospital de las Fuerzas Armadas. Fue trasladado desde su residencia en un avión de la Fuerza Aérea desde Brasilia hasta el aeropuerto paulista de Congonhas, para posteriormente ser llevado al hospital.

En un principio se trataba de un hipo constante qué le perseguía desde más de 10 días y que como origen según él mismo, se trataba de una operación para un implante dental. Hay que mencionar que desde 2018 Bolsonaro se sometido al menos a 6 cirugías, donde 5 de ellas han sido para el aparato digestivo. En este último ingreso hospitalario ha tenido que ser intubado por precaución.

Este martes en una comparecencia hacia sus simpatizantes el mismo Bolsonaro, ante el nuevo ataque de hipo hizo una especie de broma para destensar el ambiente:

Jair Bolsonaro - Wikipedia, la enciclopedia libre
JAIR BOLSONARO Fuente: Wikipedia

“Gente, estoy sin voz. Si empiezo a hablar mucho, vuelve la crisis de hipo. Ya volvió”

Los simpatizantes estaban preocupados por el aspecto de su mandatario, cansado, débil y ojeroso.

El equipo médico que él está tratando, encabezado por Antonio Macedo afirma que de momento no se le hará ninguna cirugía y que seguirán un tratamiento conservador:

“Tras exámenes clínicos, laboratoriales y de imágenes realizados, el presidente permanecerá internado inicialmente en tratamiento clínico conservador”.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

LA ESTACIÓN DE GRAN VIA REABRE SUS PUERTAS

Tras casi tres años y medio de obras, como ya anunció Isabel Díaz Ayuso el pasado 3 de junio, se realizará la reapertura al público de la céntrica estación de metro este mismo viernes 16 de julio. Las obras realizadas en la estación de Gran Vía la han convertido en la más moderna de toda la Red de Metro de Madrid, en 24 horas la estación volverá a cobrar vida, […]

today15 julio, 2021 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%