CAMILA CABELLO ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE “DON’T GO YET”, SU PRÓXIMO SINGLE

Don’t go yet saldrá a la luz el próximo 23 de julio en todas las plataformas digitales. (Instagram: @camila_cabello)

Camila Cabello sigue revolucionando las redes y ganándose el cariño de todos sus seguidores. Y es que ahora la artista ha sorprendido a sus fans con la noticia del lanzamiento de su próximo single, que llevará por nombre Don’t go yet y saldrá a la luz el próximo 23 de julio.

Gracias a las fotografías que Camila ha compartido en sus redes sociales, podemos intuir que la cantante seguirá apostando por los ritmos y sonidos latinos tan característicos de su catálogo que al han catapultado a lo más alto del pop internacional y por los que ha ganado un gran reconocimiento.

Así, Don’t go yetse convierte en el primer single que lanza Camila Cabello después de publicar Romance, su segundo álbum de estudio en solitario. Y no solo eso, la artista tiene está trabajando en su próximo proyecto discográfico, cuyo estreno será inminente, y Don’t go yet nos servirá como adelanto para darnos una pista sobre el sonido que conforme su próximo álbum.

El mensaje “body positive” de Camila Cabello que se ha vuelto viral

No solo los seguidores de Camila Cabello quieren a la artista por su música, sino también por sus ideales. Ahora, la cantante ha lanzado un mensaje “body positive” que se ha hecho viral en redes sociales y que ha animado a millones de mujeres del mundo entero a reivindicarse

“Estaba corriendo por el parque pensando en mis propias cosas, intentando mantenerme en forma, mantenerme sana. Y llevaba puesto un top con el que se me veía el ombligo. Y no estaba metiendo barriga porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no mete tripa todo el rato. Y pensé ‘Vaya’ pero luego me recordé a mí misma que eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y eso es nuestro, chicos”, explicaba Camila.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X