LOS JUGUETES DE PLAYA QUE TODO NIÑO DEBE TENER

El verano, esa estación que todas las personas estamos deseando que llegue para disfrutar de los días más largos, de un buen helado, de las vacaciones, la playa, la piscina… Está claro que los adultos disfrutamos de estos meses como si no hubiera un mañana, pero sin duda alguna, los que mejor se lo pasan son los niños. Y por supuesto, para hacer más feliz esta época no hay nada mejor que unos buenos juguetes que los acompañen en sus aventuras por la playa o la piscina mientras disfrutan de sus chapuzones y de sus juegos en el agua. Por eso EDM radio y El Imperio del Juguete se han unido para traer las novedades de los juguetes que no pueden faltar. Eso si, no hay juguete sin beneficio ni aprendizaje. Para tener más detalles sobre ello entra en elimperiodeljuguete

Como viene siendo tradición desde hace muchos años, uno de los destinos estrella de las vacaciones es la playa. Y, aunque no lo creas o no lo parezca y a priori no parezca una buena opción que nuestro niño o niña se reboce en la arena, jugar con ella trae numerosos beneficios. Un ejemplo de ello es desarrollar el sentido del tacto, descubriendo la textura de la superficie y la calidez del ambiente. Por otro lado, también favorece el sentido vestibular y sentido propioceptivo. Para ello, apostar por el set cubo para castillos deluxe de Diko, es una buenisima idea ya que es un kit que incluye numerosos accesorios para pasarlo en grande.

Por otro lado, los juguetes  para el agua -tanto en la playa como en la piscina- también son divertidísimos para pasar un buen rato y muy beneficiosos para su desarrollo. Estos artículos son excelentes para desarrollar las habilidades motoras, fortalecer los músculos y desarrollar la creatividad y la imaginación. Uno de las mejores opciones son las colchonetas hinchables ya que son ideales tanto para el mar como para la piscina Un ejemplo de ello es la colchoneta ballena azul o la colchoneta tucán puesto que tienen una forma divertidísima que no pasarán desapercibidos entre la gente o en las fotos para el recuerdo.

Y como era obvio, tampoco hay que olvidarse de los juguetes para más mayores, como las pelotas hinchables, los balones de playa o las palas para jugar en la orilla del mar o dentro del agua. Además, otra de las opciones que más divierten y triunfan son juegos como las cartas Uno H2O. Y hablando de H2O, nunca está de mas tener en nuestras manos el kit de gafas y tubo para que los peques de la casa se sientan unos exploradores viendo lo que hay dentro del océano o fantaseando con ser sirenas o criaturas del agua.

Eso si, la diversión siempre está bien pero no hay que olvidarse de la protección y es que es muy importante que tanto la piel como la vista de nuestros pequeños esté lo más segura posible, de esta manera las gafas de sol infantiles de Chicco es una de las elecciones mejor valoradas entre los consumidores.

María Ungría Arroyo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X