Llega a Alacalá de Henares el Festival Gigante 2021

La música regresa a Alcalá de Henares de la mano del Festival Gigante. Un nuevo año la ciudad de acogerá la séptima edición los próximos 26, 27 y 28 de agosto. Un festival adaptado a la situación actual que se está viviendo y contará con un aforo reducido, de pie y sin distancia de seguridad, pero con la obligatoriedad del uso de la mascarilla.

El Festival Gigante 2021 contará con dos espacios diferentes. Dos escenarios. El Escenario Gigante situado en la Huerta del Obispo y el Escenario Sideral en el Parque de Sementales. Dos lugares que convierten a Alcalá de Henares en referencia a nivel nacional debido a su música en directo.

Por el Escenario Gigante de la Huerta del Obispo pasarán grandes artistas nacionales de la talla deAmaral, Viva Suecia, Carolina Durante, Xoel López, La Bien Querida, Ciudad Jara, Embusteros, Eva Ryjlen, Nunatak, Veintiuno, Arde Bogotá, Carmen Boza o We Are Not DJS.

Pero, desde el próximo 22 de agosto al 25 podremos disfrutar totalmente gratis en el Escenario Sideral ubicado en el Parque Sementales de los grupos Comandante Twin, María Guadaña, Side Chick, Alvaro Suite, Vaho, Suu, Olimpia, Gotelé, Ainoa Buitrago, Nocturnos, Hola Chica o Sienna.

Aún siguen quedando entradas disponibles para vivir un espectáculo inolvidable en los tiempos que corren. Para ello, pueden adquirirlas por tan solo 35 euros en la web oficial del festival festivalgigante.com. Además, hay que destacar que los abonos adquiridos durante el pasado año 2020 son automáticamente válidos para esta edición.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X