regresan las fiestas de rivas 2021 con vetusta morla y zahara

Un año después, las fiestas regresan y lo hacen de una manera inolvidable. Tras la suspensión de la última edición a causa de la pandemia mundial, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid celebrará sus fiestas locales de 2021 entre los días 8 y 11 de septiembre.

Rivas Vaciamadrid contará en su programación con un gran número de conciertos como uno de sus mayores atractivos. Conciertos celebrados gracias a la producción de Bola 9. Al municipio ripense acudirán para tocar bandas españolas que se encuentran en estos momentos triunfando en todo el mundo como Vetusta Morla o Zahara el viernes 10.

Un día antes, el jueves 9 de septiembre, para los más jóvenes, se subirán al escenario Recycled J, Locoplaya y Santa Salut. 7000 personas sentadas en las gradas y 500 en el foso disfrutarán de un verdadero espectáculo que arrancará el 8 con una serie de conciertos organizado por Espacio 4 FM y que contará con bandas locales. Se cerrarán las fiestas el día 11 con la actuación de Robe de Extremoduro.

El Auditorio Miguel Rios, al aire libre, contará con unas gran medidas de seguridad sanitaria debido a la Covid. Las entradas saldrán a la venta a partir del próximo 16 de agosto a las 12:00 horas en las plataformas del Ayuntamiento de Rivas. Pero no solo hay conciertos, también los vecinos ripenses podrán disfrutar del resto de planes de ocio, como mercados artesanos, atracciones de ferias, chiringuitos de las asociaciones locales y un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X