APROVECHA LA PINTURA PARA MEJORAR LA DECORACIÓN DE TU HOGAR

(harvestcoatings)

Cuando queremos replantear la decoración de nuestro domicilio o nuestra oficina, siempre pensamos en cambiar los muebles o en añadir elementos decorativos. Sin embargo, hay un factor muy importante a la hora de cambiar la decoración de un espacio: la pintura.

La pintura es, posiblemente, el rasgo más característico de una casa, un negocio o cualquier local; aquel aspecto que le aporta personalidad al espacio. Por eso, si estás pensando en renovar la decoración de tu hogar o tu oficina, es importante que elijas las mejores pinturas y aquellas que mejor se adapten a tus gustos y necesidades. Y una gran opción para ello son las que ofrece la tienda de pinturas Grupo Cefera Pinturas.

Pinturas que marcan la diferencia

El Grupo Cefera Pinturas tiene un amplio catálogo de pinturas decorativas y una gran variedad de pinturas plásticas a precios muy competitivos en el mercado y muy asequibles para el cliente.

Dentro de su amplia gama, el Grupo Cefera ofrece diferentes pinturas plásticas de diferentes calidades y modalidades: las premium (massima+, ovaldine+ y magnum +), las médium (uno+ y nevada+) y las satinadas (ibersat satinado y ovaldine satinado). A su vez ofrece también diferentes marcas de pinturas para instalaciones deportivas, cuyas cualidades resisten todos aquellos daños que puedan sufrir, como el roce, la intemperie o la humedad, entre otros.

(grupoceferapinturas.es)

Además, a su gran oferta de pinturas se añaden otros complementos, como esmaltes de gran calidad, masillas, barnices de diferentes tipos, imprimaciones y fijadores, lacas, microcementos, estucos, resinas, pinturas especiales y sostenibles y todo tipo de herramientas y accesorios auxiliares y de maquinaria.

(grupoceferapinturas.es)

Pinturas profesionales de gran calidad

El Grupo Cefera no solo ofrece una extensa oferta de pinturas decorativas, también venden todo tipo de pintura profesional con un catálogo de productos anticalóricos, intumescentes protectores del fuego e, incluso, una gran variedad de soluciones y tratamientos para suelos. Y, para ello, cuenta con las mejores marcas; no dudes en echarles un vistazo.

(grupoceferapinturas.es)

Una tienda con una larga experiencia

Si tienes un proyecto decorativo entre manos y estás buscando tiendas de pintura en Madrid, ¡no busques más! El Grupo Cefera Pinturas es una tienda especializada en el sector de la pintura con más de 30 años de experiencia. Comenzó su actividad en 1988 como empresa de aplicaciones de pintura, se convirtió en un negocio de distribución de pintura en 1998 y se unió con Montó en 2003 para extender su nombre.

Actualmente, es una de las empresas con los precios más competitivos de su sector, además de contar con un envío inmediato y requisitos mínimos para sus pedidos. Y, si ya has decidido comprar pinturas de esta empresa, no olvides que hacen envíos en menos de 24 horas a cualquier punto de la Comunidad de Madrid y antes de 48 horas al resto de la Península.

No dudes en consultar los servicios de Grupo Cefera Pinturas para lograr la mayor comodidad y el mejor asesoramiento para tus futuros proyectos de decoración y pintura.

Cristina Pulido Collazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X