IPHONE 11 REACONDICIONADO

Los teléfonos iPhone reacondicionados son productos certificados por Apple de segunda mano que son sometidos a un estricto proceso de prefabricación antes de comercializarse. Estos dispositivos se encuentran en perfectas condiciones de funcionamiento y se comercializan como productos reacondicionados, como es el caso del nuevo iPhone 11.

 Son dispositivos que por razones de su hardware o de su estética, han sido devueltos voluntariamente por el cliente al proveedor o fabricante, sin haber sido utilizados. Fueron devueltos a los pocos días de uso, restaurados, mejorados y re embalados para ser nuevamente vendidos, aunque esta vez a precios muy inferiores al original

¿Cuáles son las ventajas de adquirir un Apple Reacondicionado?

  1. Una de las principales ventajas de adquirir un iPhone 11 reacondicionado es, sin duda alguna el ahorro de un valor significativo de dinero con respecto al valor real de uno nuevo, ya que al ser dispositivos que ya están fabricados, no representan más costos de producción.
  2. Los iPhone reacondicionados han salido de fábrica con alguna imperfección ya sea en su parte interna de Hardware o estética y han sido devueltos en su periodo de garantía, lo cual garantiza que no ha tenido mucho uso.

Después han sido reparados en los talleres autorizados por Apple quedando en perfecto estado, contando así, con toda la garantía del caso. Además, esta doble revisión será garantía de buen funcionamiento.

  1. El proceso de reacondicionamiento de estos móviles ayuda a preservar el planeta ya que así no es necesario el uso de sustancias como el plástico y el plomo entre otras, que ayudan al medio ambiente.
  2. Poseer un iPhone supone para el usuario tener una herramienta con la capacidad para hacer muchas cosas; fotos de alta calidad, chip rápidos y gran autonomía, entre otras.

¿Cuáles son las especificaciones del iPhone 11?

.

  1. Disponible en 6 modernas ediciones de color.
  2. Incorpora procesador de última generación.
  3. El nuevo iOS 13 llega preinstalado de serie.
  4. Mayor batería y carga rápida mejorada.
  5. Traduce y busca definiciones sin utilizar apps de terceros.

6.Accede rápidamente a la configuración de Wi-Fi y Bluetooth.

7.Optimiza la carga de la batería.

8.Silencia llamadas de números desconocidos.

9.Conoce por voz quién nos llama.

 El iPhone 11 empató en tamaño, peso y aprovechamiento del frontal con su predecesor, el iPhone XR. Sin embargo, al enfrentarlo a otros modelos con paneles similares, queda claro que hay margen de mejora tanto en el peso como en la anchura.

Para reconocer si el iPhone que queremos comprar es reacondicionado podemos mirar si aparecen estas letras:

Si aparece la letra «M», el iPhone es un dispositivo nuevo. Es decir, este iPhone lo hemos sacado de la caja y esta para estrenar. Si vemos la letra «F», significa que es un producto reacondicionado. Es decir, este es un iPhone que Apple vende de segunda mano.

Como podemos apreciar son más las ventajas que tenemos al decidir comprar un iPhone 11 reacondicionado y poder disfrutar de un teléfono móvil inteligente, de alta tecnología y con el mejor diseño.

No solo logramos economizar un buen dinero, sino que tenemos la confianza de su funcionamiento como uno recién salido de fábrica y con el mejor respaldo de la marca Apple, que durante mucho tiempo ha estado a la vanguardia de la tecnología y con su diseño especial ha logrado que muchos compradores se sientan confiados y con buena garantía de su equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X