LIFE STYLE

¿CÓMO LIMPIAR LAS SÁBANAS DE HOTEL AMARILLAS?

today13 diciembre, 2021 13

Fondo
share close

En la mayoría de los casos cuando decidimos irnos de viaje siempre buscamos algo a parte de la comodidad y ese algo suele ser la higiene. Es por ello, que los viajeros a la hora de reservar su estancia buscan alojamientos donde la limpieza, la organización y la comodidad sean determinantes. Para garantizar estos factores a sus clientes, los dueños de los alojamientos o empresas hoteleras deben tomar decisiones muy importantes como por ejemplo dónde comprar sabanas de hotel o contratar el servicio de limpieza de mayor calidad.

En cuanto al tema de las sábanas, EDM Radio junto a Itexa os daremos consejos sobre como mantener estas prendas lo más limpias e higiénicas posibles. Las sábanas específicas para hostelería tienen que ser en primer lugar resistentes y suaves al contacto con la piel para así evitar posibles alergias o quejas por parte de los huéspedes. Es por ello que normalmente se suele disponer de diferentes tipos de sábanas con diversos acabados y materiales:

–          Premium: 50% algodón y 50 % poliéster o 100% Algodón

–          Parador: Tejido Percal o 50/50 Algodón-Poliéster

–          Luxor: Tejido Satén 40*40 (Urdimbre y Trama) de 255 hilos

Como ya se ha mencionado anteriormente, la ropa de cama es un ingrediente esencial para lograr cambiar el aire de las habitaciones de un hotel y ofrecer la mayor comodidad posible al cliente.

Al igual que los productos que se ofrecen tienen variedad de acabados y materiales estos también vienen en diferentes tamaños, colores y diseños para que puedas escoger el que más se adapte a las necesidades de tu negocio y al diseño de las habitaciones. Otro factor muy importante a tener en cuenta es que las sábanas para los hoteles sean confeccionadas con materias primas de primera calidad para que así ayuden a resistir el desgaste causado por el uso continuo, las manchas y los procesos industriales de lavado y secado.

Las sábanas de alojamientos por lo general suelen ser de color blanco tanto por estética como por facilidad a la hora de decorar la habitación. Aunque también tiene sus desventajas ya que el color blanco siempre es sinónimo de suciedad inmediata además de que los lavados y el uso pueden ir cambiando el color hasta dejarlo amarillento. Para que eso no suceda es importante empezar a lavar las sábanas blancas desde el primer momento con tu detergente blanqueador. Si eso no es suficiente lo ideal es aplicar estos trucos para devolver ese blanco nuclear a las prendas:

  • Bicarbonato de sodio: para usarlo de modo blanqueador lo más idóneo es agregar media taza junto al detergente a la hora de lavar las sábanas.
  • Vinagre blanco destilado: al igual que lo anterior lo agregas a tu cantidad de detergente regular.
  • Zumo natural de limón: agrega cuarta o media taza al detergente que habitualmente usas.

Es fundamental que los trucos anteriores siempre se hagan junto al detergente habitual ya que sino no funcionará al 100%.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

SIN CATEGORÍA

¿POR QUÉ EN VERANO SE PRACTICA MÁS SEXO?

Más de la mitad de los españoles señala el verano como la época más activa para practicar sexo, por delante de la primavera (25%), el invierno (16%) y el otoño (8%), según una reciente encuesta realizada por Boston Medical Group para conocer los hábitos sexuales de los españoles. Prácticamente uno de cada dos encuestados asegura mantener relaciones una media de tres veces a la semana durante la época veraniega, y dos de cada diez afirma que practicar sexo todos los días. Así que parece que es cierto, en verano se tiene […]

today10 diciembre, 2021 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%