TAROT

CRECE EL NÚMERO DE PERSONAS QUE RECURREN A VIDENTES PARA QUE LES ECHEN LAS CARTAS DEL TAROT

today16 diciembre, 2021 21

Fondo
share close

Las personas cada vez son más conscientes de que si hay algo que no evoluciona bien en su interior tienen que solucionarlo y uno de los mayores factores es la salud espiritual. Por eso cada vez crece más el número de personas que recurren a videntes para que les echen las cartas del tarot y así conocer su futuro. A continuación te presentamos a Xenia Santos, una tarotista experta que podrás encontrar en la página web www.tarotfiable.tel.

Xenia Santos siempre acierta echando las cartas en su tarot

Las cartas del tarot son una de las mancias más usadas en el mundo de la videncia pero también una de las prácticas más difíciles de aprender. Es imprescindible que la vidente que tira las cartas del tarot sea verdadera y de nacimiento para poder conectarse de una forma real a las energías del universo que son las que le proporcionarán la información del alma y el futuro de la otra persona.

Una buena tirada de tarot es aquella en la que la vidente solamente echa un vistazo a las cartas y ya reconoce los símbolos y lo que estos significan para tu vida. Gracias a las cartas del tarot las videntes podrán ver tu futuro para que recuperes la esperanza y puedas estar preparada para afrontarlo. Pero, además, podrán descubrir cosas de tu pasado que quizás tú ni siquiera recuerdas, como traumas infantiles o situaciones que te dolieron mucho y que se han instalado en tu corazón y no te dejan avanzar.

Xenia Santos es una vidente que ofrece un tarot verdadero y fiable. Nació con el don de videncia y aprendió desde pequeña hasta que consiguió dominar por completo las artes del esoterismo y en concreto el tarot. Domina todos los temas que puedan preocupar a tu corazón y te da unas predicciones concretas y exactas de tu futuro sin generalizar. Tiene un índice de fiabilidad del 90% de aciertos, por lo tanto podrás creer que todo lo que te diga se cumplirá.

Xenia Santos es capaz de darte fechas exactas de eventos que sucederán en tu vida en un futuro a través del teléfono. Al ser una vidente sin gabinete, podrás llamarla cuando lo necesites, sin importar la hora que sea o el lugar donde te encuentres. Ella te echará las cartas para predecir tu futuro y lo hará de una manera muy económica. 

Solamente pagarás por el tiempo que estés hablando con ella y en ningún momento intentará alargar la conversación, sino que te ayudará de una manera concreta y eficaz.

Contacta ahora con Xenia Santos: 

  • Tarot Visa: 988560471
  • Tarot 806: 806454815

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21 € (IVA incluido) desde la red fija y 1,57 €(IVA incluido), desde la red móvil.

Opiniones de Xenia Santos y su tarot de confianza

Para saber si una vidente es verdadera y que no estás a punto de caer en un engaño, es importante que puedas leer las opiniones de sus clientes antes de llamarla. Te dejamos con algunos de los comentarios de los clientes de Xenia Santos para que puedas valorar por ti misma si es la vidente más adecuada para tratar tu situación personal.

Gracias a sus predicciones tomé la decisión correcta

Me encontraba en una situación laboral en la que tenía que tomar una decisión muy importante y no sabía ni por donde empezar, así que llamé a Xenia Santos. Ella puede echar cartas del tarot de forma muy profesional; a mí me dijo exactamente lo que tenía que hacer y cómo tenía que actuar. Meses más tarde me doy cuenta de que tomé la buena decisión gracias a sus predicciones.”, Silvia Molina, Valencia

Tiene un consejo adecuado para cada situación

Xenia Santos es una vidente al echar cartas del tarot barato que nunca falla y siempre tiene un consejo adecuado para cada situación. La recomiendo a todo el mundo porque a mí me ha cambiado la vida.”, Lorena Nieto, Barcelona

Ahora ya conoces a Xenia Santos y su fiabilidad a la hora de echar cartas del tarot económico y fiable puedes entender por qué cada vez crece más el número de personas que recurren a las videntes para que les echen las cartas del tarot. Llama a Xenia Santos cuando te sientas preparada para que tu vida dé un paso más hacia adelante.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

LOCAL - MADRID

MEJORA TU FORMACIÓN E IDIOMAS FÁCILMENTE CON EL APOYO DE UNA ACADEMIA

A lo largo de toda la trayectoria de estudios, es muy habitual necesitar una ayuda extra en determinadas asignaturas que pueden resultar más complicadas en un momento dado. Por eso, incorporar a la vida diaria una academia de apoyo escolar puede ser muy beneficioso para avanzar de forma positiva y superar los exámenes pertinentes. Se trata de un recurso muy eficaz a la hora de reforzar una asignatura en cualquier […]

today16 diciembre, 2021 40

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%