MÚSICA

DEMI LOVATO CELEBRA UN FUNERAL POR SU MÚSICA POP

today27 enero, 2022 27

Fondo
share close

Demi Lovato ha decidido cambiar su estilo musical, y para dar constancia de ello, ha decidido celebrar un funeral por su música pop, además, ha decidido borrar todo rastro de su pasado anterior en las redes sociales, dejando constancia de que el cambio que está experimentando es radical y para nada se basa en el pasado.

Durante los últimos meses, hemos sido conscientes del cambio que la cantante estaba experimentando, tanto físico como musical. Y es que, la cantante a través de sus stories de Instagram, ha dejado constancia de que su nuevo estilo muy probablemente se base en el rock, un estilo que para nada encaja con la Demi Lovato pasada, por eso, decidió celebrar un funeral por su música pop. En la imagen publicada en el Instagram de la cantante, podemos verla rodeada de todo su equipo y de su manager, todos vistiendo de negro y con un porte serio.

De momento, no sabemos nada acerca de su nuevo proyecto musical, solo que será un estilo más cercano al rock, desmarcándose del estilo que la caracterizaba en el pasado.

Este cambio de estilo también llega con un cambio de imagen, y es que, la cantante ha optado por un estilo emo, además, se ha rapado el pelo y se ha tatuado una araña en la cabeza.  Este nuevo estilo, pone fin a su ciclo de rehabilitación y a su relación con el pasado. Un pasado que estuvo marcado por altibajos y por una adicción al alcohol y las drogas que la llevó a sufrir una sobredosis que casi pone fin a su vida.

Este cambio, vuelve a preocupar a sus fans, por el estado de su salud mental. Y es que, a finales del año 2021, la cantante aseguró haber dado un concierto para fantasmas, además, de haber sido secuestrada por extraterrestres. Estas declaraciones hicieron saltar todas las alarmas entre sus fans, quienes aseguraban que Demi Lovato no estaba pasando por un buen momento.

Sin duda, su nuevo estilo ha causado un poco de controversia, pero todos estamos expectantes de conocer su nuevo proyecto y que esta artista nos vuelva a sorprender con su increíble voz.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

TAROT

¿Qué ventajas tienes si llamas a una consulta de videntes profesional sin gabinete?

Los problemas espirituales pueden llegar a oscurecer tu corazón en el momento en el que menos los esperes, por eso necesitas acudir a videntes sin gabinete que estarán disponibles para ti las 24 del día. A continuación te contamos qué ventajas tienes si llamas a una consulta de videntes profesional sin gabinete y te presentamos a Eva Duarte, una vidente profesional que podrá ayudarte de forma efectiva. Eva Duarte la […]

today26 enero, 2022 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%