CINE

PETER DINKLAGE ATACA DURAMENTE AL NUEVO REMAKE DE “BLANCANIEVES”

today27 enero, 2022 16

Fondo
share close

Peter Dinklage estalla contra la nueva versión de Blancanieves y los siete enanitos de Disney. El actor, conocido por su interpretación en el papel de Tyron en Juego de Tronos,  ha mostrado su desagrado ante el nuevo remake, ya que considera que los personajes están sometidos a unos estereotipos arcaicos.

Estas declaraciones las dio cuando estaba participando como invitado en el podcast “WTF” de Marc Maron, donde aprovechó la oportunidad para criticar a los productores. Además, el actor, también habló sobre el papel de Rachel Zegler, quien hará de Blancanieves en la película.

Rachel Zegler

Esta elección chocó al actor, ya que la actriz es de ascendencia colombiana y polaca, haciendo que el papel de Blancanieves sufra una transformación de 180º, esto desconcertó al actor ya que al igual que se ha progresado para reinventar a Blancanieves, también se debería progresar para reinventar a los siete enanitos. Ante esto, el actor alegó:

“Lo qué están haciendo no tiene ningún sentido. Parece que no he hecho suficiente ruido contra los estereotipos”

La intención del actor en ningún momento ha sido atacar a los actores que componen el elenco de la nueva versión de Blancanieves y los siete enanitos, sino que ataca las decisiones de los productores:

“Me sorprende verlos tan orgullosos de elegir a una actriz latina como Blancanieves cuando siguen contando la historia de ‘Blancanieves y los siete enanitos”. Dan un paso atrás y eso no tiene sentido. Si eres tan progresista en un sentido, por qué estás haciendo esa maldita historia sobre siete enanos en una cueva”

Ante estas declaraciones Disney no ha dudado en mostrar su versión de los hechos:

“Para evitar rechazar los estereotipos de la película animada original, estamos adoptando un enfoque diferente con estos siete personajes y hemos estado consultando a miembros de la comunidad con enanismo. Esperamos compartir más información a medida que la película se vaya produciendo”

Cabe destacar que la película original de Blancanieves data de 1937 y es una adaptación del cuento que los hermanos Grimm publicaron en 1812. Hace relativamente poco hemos podido ver otras adaptaciones como Blancanieves y la leyenda del cazador o El cazador y la reina del hielo, producidas por Roth Films.

Dinklage, para nada está sugiriendo que se censure la película, sino que eliminen temas que puedan causar controversia o que discriminen a una parte de la población.

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

TAROT

QUÉ HAS DE SABER PARA IDENTIFICAR A AS BUENAS VIDENTES DE CONFIANZA Y EVITAR A LAS ESTAFADORAS

Cuando sentimos que hay problemas que llevan demasiado tiempo instalados en nuestro corazón es el momento de encontrar a una vidente verdadera que nos ayude a solucionarlos para poder mirar con esperanza al futuro. A continuación te explicamos qué has de saber para identificar a las buenas videntes de confianza y evitar a las estafadoras y te presentamos a Lola Rey como una de las buenas videntes españolas. La buena […]

today27 enero, 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%