NOTICIAS

LA INFLUENCER VITA ARANDA MUERE TRAS UN DISPARO EN LA CABEZA

today2 febrero, 2022 25 1

Fondo
share close

La modelo e influencer Cristina ‘Vita’ Aranda murió durante el concierto Ja’umina Fest, celebrado el pasado 30 de enero en el anfiteatro José Asunción Flores. Era muy conocida en su país donde había comenzado su carrera en el programa ‘Calle 7’, además de ser entrenadora personal y tener una cuenta muy popular en Instagram donde contaba con más de medio millón de seguidores.

La joven murió tras recibir el impacto de una bala en la cabeza. Más concretamente, varias fuentes determinan que el disparo lo recibió a la altura de la cabeza en el lado izquierdo, sufriendo así una pérdida de masa encefálica. Tras el fatídico hecho, fue trasladada de urgencia al hospital donde fue sometida a 25 minutos de reanimación, aunque fue sin éxito.

Las primeras investigaciones establecen que la influencer se encontraba junto a su marido, el futbolista Iván Torres, y unos amigos haciendo cola para entrar a unos baños situados en la zona VIP del recinto cuando ocurrió la tragedia.

También se ha confirmado que tanto Cristina como su marido, no eran los objetivos del tiroteo ya que los medios locales declararon que se trataba de un supuesto ajuste de cuentas entre narcotraficantes e incluso se encontraba un sicario en el lugar del crimen. Los datos finales del tiroteo registran al menos dos fallecidos, incluyendo a Cristina, y al menos cuatro heridos.

Tras su muerte, ha recibido numerosos homenajes y tributos póstumos. Como ocurrió con el caso de la selección de fútbol de Paraguay, cuyo entrenador del marido de la fallecida, mostraba su apoyo en una rueda de prensa con estas palabras:

“Queremos acompañar a Iván Torres y a su familia en este difícil momento. Condenamos cualquier hecho de violencia. Queremos estar con él, fue parte de la selección paraguaya y queremos estar con él”.

La verdad que palabras muy emotivas para un momento tan duro como este.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

FALLECE LA CANTANTE CUBANA SUYLÉN MILANÉS A LOS 50 AÑOS

Suylén Milanés, cantante y productora cubana, falleció el pasado domingo.  Desde el jueves se encontraba en cuidados intensivos a causa de un accidente cerebrovascular, cuyo pronóstico era “irreversible”. Su discográfica Egrem se despedía de ella en Twitter definiéndola como una mujer apasionada, emprendedora y talentosa. Suylén Milanes era reconocida como cantante y compositora de música cubana y destacaba en el ámbito de la electrónica y los cantos afrocubanos. Asimismo, era […]

today2 febrero, 2022 4


Publicaciones similares

NOTICIAS

3 intervenciones poco comunes en el campo estético

Si se habla de cirugía estética enseguida vienen a la mente una serie de intervenciones en las que los principales médicos de las capitales más importantes triunfan no solo entre los particulares sino también entre los famosos. Hablar de rinoplastia en Madrid es hacerlo del Dr. Philippe Valenza en su clínica, por […]

today1 febrero, 2023 9

NOTICIAS

Por qué duelen las plantas de los pies?

Es un dolor del que pocos se libran y que, sin embargo, sus causas son poco conocidas. Algunos lo achacan al calzado, que no se mira tanto la calidad como el precio para conseguir tener varios modelos en el armario, pero puede suponer al final una lesión bastante dolorosa. El dolor […]

today1 febrero, 2023 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%