Decoration

CABECEROS DE CAMA PARA UNA DECORACIÓN MINIMALISTA

today7 febrero, 2022 10

Fondo
share close

Muchas personas tienen una imagen equivocada del estilo minimalista, muchos creen que se trata de una decoración fría o poco acogedora. Sin embargo, esto no es así, si se realiza una decoración acorde al espacio o consiguiendo una armonía entre el espacio y los muebles, conseguiremos crear un espacio acogedor. Pero, en caso de dudas, no dudes en contactar con la tienda  Cabeceroscamas, quienes estarán encantados de asesorarte para conseguir tu espacio de relax.

 

El minimalismo, se puede decir que se trata del arte de decorar con menos, es decir, crear un espacio cómodo y sofisticado con el menor número de muebles u objetos posibles. Pero, además, recurrir a una decoración minimalista aporta una sensación de orden del espacio.

Menos es más

Por ello, si queremos decorar nuestro dormitorio con un estilo minimalista es muy importante elegir bien los objetos que van a formar parte de nuestra decoración. Por eso, es recomendable elegir diseños que reflejen tu personalidad, que te identifique, y que, además, creen impacto, pero esto no significa que rompas la armonía del espacio.

 

Por ello, os dejamos unas pautas para conseguir este estilo minimalista en tu habitación:

  • Recurre a mobiliario funcional: este mobiliario es muy importante para mantener el orden, para ello, puedes recurrir a estanterías, para conseguir poner en orden tus libros, baúles, o incluso aparadores.
  • Invierte en diseños de calidad: utiliza textiles de calidad, que garantizan una durabilidad.
  • Recurre a colores neutrales: para conseguir estilo minimalista y que además el espacio goce de armonía es muy importante que utilices colores de la misma gama, es preferible recurrir a colores neutros y evitar los colores llamativos.
  • Juega con las texturas: en el caso de recurrir a colores neutros, puedes utilizar las texturas, aportando así capas al espacio. Juega con las piezas desgastadas, sin duda aportarán un estilo único a la estancia.
  • No tengas miedo en aportar un toque natural a la estancia: añade plantas y flores. Esto aportará armonía al espacio, además de dotarlo de un aire fresco.
  • A ser posible, que sea una habitación con luz natural: la luz natural aporta calidez a la estancia, por ello puedes recurrir a grandes ventanales con cortinas de gasa, las cuales permitirán que la luz del sol se filtre en la estancia.
  • En caso de duda, recurre al blanco: el blanco sin duda es una de las características principales del minimalismo. Recurriendo a este color permitiremos que otros elementos de la estancia sean los verdaderos protagonistas.
  • El cabecero, ese gran aliado: sin duda la elección del cabecero ideal es la más complicada. El cabecero es el gran protagonista de la habitación, por eso es importante que recurras a diseños que vayan acorde a tu estilo y que además doten de un toque característico a la estancia.

 

Como sabemos, que la elección del cabecero es muy complicada, aquí te dejamos una galería de cabeceros que seguro que te encantarán:

Sin duda, el elemento estrella de una habitación es el cabecero, por eso, es muy importante que elijamos el correcto y el que vaya acorde con el estilo. Además, este elemento decorativo, nos permite jugar con el estilo del dormitorio, y lograr que todas las miradas se dirijan hacia este elemento.

 

Escrito por Marisol Camara

Rate it

Artículo anterior

INTERNACIONAL

LA COMISIÓN EUROPEA CONSIDERA VERDE LA ENERGÍA NUCLEAR

Bruselas ha aprobado, finalmente, su nuevo reglamento sobre "Taxonomía Verde". En este nuevo sistema se ha decidido incluir el gas y la energía nuclear, como "un medio de transición" hacia unas sociedades económicas descarbonizadas. Un gran número de países, entre los que se encuentra España, se ha posicionado en contra, pero no han conseguido los votos suficientes para anular la decisión tomada por el Consejo. El proyecto deberá ser aprobado […]

today7 febrero, 2022 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.


0%